|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco v15
cm7RC4-015 -camera fix -flashlight fix -widget fix -latest final CM7 sources kernel-002 -gps fix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras tanto mi x10 seguira aqui quietecito... apagado... muerto.
Con una 2.2 vuela la bateria. y con la 2.1 no mola teniendo el Galaxy con la 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
No ha dicho nada de fechas no? O me he perdido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, esto está muerto, seguro que están esperando a llegar a una cifra en las donaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Donaciones y más donaciones para k luego no saquen nada o estrellen el mv con la pared
|
|
|
||||
|
||||
|
que pesimistas estamos hoy no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un X10 con una 2.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si utilizáramos el móvil como los de SE pretenden llegaríamos a 3 días sin pestañear. |
|
|
|
pues a mi la 2,2 con un pelin de internet y un par de horas de musica me vuela y la 2,1 me acaba el dia con 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD por que yo todo el dia con internet (ya sea 3G o Wifi), escuchar musica y encima tengo programas en el ordenador que controlo con el movil como son el XBMC y me dura 3 dias aproximadamente, y estoy casi todo el dia con el movil.2.2.1 con .52 vamos una gozada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la .054 si, la bateria tenia la duraccion de la vida de una mariposa, pero con la .52, la cosa cambio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 0.49 y la Cyanogen de Wolfbreak no tenia ningun problema, dos dias me duraba con uso medio- alto. Ahora con la MIUI la cosa cambia, esa si que se bebe la bateria en un dia.
|
|
|
|
pues si esta peña de xda no se aire me pasare a la 0.52 a ver que tal, visto lo vuestro me dan ganas de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El x10 con la Cyano +BB54 uso el 3g y fiuuuuuuuuu como bajaaa. Le puse la 052 y me toco flashear por SEUS. El Galaxy con la 2.2.1 que llevo, usando el 3g por la mañana, a las 2 de la tarde se me apaga sin bateria. Total que tanto el x10 como el Galaxy me duran un suspiro. PD: llevo 16gb de descarga en 6 Dias. Pd2: desde las 4 de la tarde y sin usar el 3g mas de media hora 158mb... Vivan los 500mbs! |
|
|
|
Y que ROM usas? Yo siempre llevo el 3G uso algo de wathsapp y de tapatalk y no llego a un Diaz ni de coña con BB54
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto nadie se acuerda de un movil de alcatel creo que era el "onetouch easy" que podia funcionar tanto con la bateria del movil como con pilas AA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No decian que con una patata se generaba AC?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:07:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD por que yo todo el dia con internet (ya sea 3G o Wifi), escuchar musica y encima tengo programas en el ordenador que controlo con el movil como son el XBMC y me dura 3 dias aproximadamente, y estoy casi todo el dia con el movil.