![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
restauras el backup de vodafone wipeas y flasheas el bootonly de esa de vodafone (te vale el de la 2.21 o el 2.34 tambien.)
|
|
|
|
|
|
He instalado esta rom...pero va tremendamente lento en mi defy, como puedo volver a la 2.34???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo necesitaba el bootonly. Estoy a la espera de que me manden la factura con el imei a ver si les apetece. Saludos. |
|
|
|
vengo de UK aver si USA me va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga froyo overclocked me puede ensenyar como? con setvsel y milestone overclock no me funciona. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es tener rooteado el teléfono, después simplemente descarga el milestone overclock del market de nuevo y funciona,pero lo principal es tener root
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rooteado el telefono pero con milestone no consegui saber como funcionaba, alguien me puede hace run pequeño reusmen? saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
le das load module corres la barra hasta 1000 y luego a apply y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, no creo que este sea el Hilo adecuado para ello, hay otros hilos especificos para hablar de esto... |
|
|
|
tengo un problema acabo instalar la rom t mobile froyo y no me deja rootearlo me da faild en el superoneclick alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconectar el movil del PC, vuelvelo a conectar, apaga el móvil y enciendelo, una vez encendido, y con modo USB "Ninguno", ejecuta el SuperOneClick y dale a Root, a ver si te sigue diciendo lo mismo... Recuerda tener el modo Depuración USB ACTIVADO. Y si no funciona, intenta buscar otra versión de SuperOneClick Última edición por Darkcaptain Día 02/02/11 a las 20:52:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi milestone me dice que mi versión de mobil no esta soportado :S
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado que no tengas una versión antigua? mira en el Market haber si no hay una actualización.. por que funciona, funciona. |
|
|
|
ea lo e conseguido despues de tanto busca lo logre con el superoneclick 2.1 a la primera quitando la memoria sd y usb ninguno y depuracion activada gracias por vuestro tiempo un saludo
|
|
|
|
Acabo de poner esta ROM, todo va bien, pero... os pasa que la pantalla no tiene la misma nitidez que con la version 2.1?????????? Noto que se ve PEOR con menos calidad de imagen, mas borrosillo, no se nota mucho, pero algo se aprecia
|
|
|
|
No encuentro un tuto de como flashear con el clockwork, lo tengo instalado y cuando pulso, "Flashear ClockworkMod Recovery, me dice que elija uno de los 3 moviles droidX milestone y droid2 y no se cual tengo que elegir o no tengo que elegir ninguno porque no tengo la version buena :S
|
|
|
|
ayuda
es puesto esta rom y el moto defy no pasa del boot de T-mobile como puedo areglar eso?
|
|
|
|
intenta hacer un wipe aver site arranca
|
|
|
|
|
|
Deodex T-mobilr us files
les edejado en el foro defy los files deodex de esta rom aca el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190805
Última edición por socioking Día 11/03/11 a las 17:18:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»