|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada sobre la Darkys 8.1 y sin problemas. Demomento muy rapida y un estilo visual currao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta la instalacion en apenas 3 minutos.
la rom viene ya con ext4? y root? o hay que hacer algo? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta,que las notificaciones de mails,o lo que sea,aun activandolas en ajustes-sonido, no me reproduce el sonido,ni tampoco me reproduce el sonido al desbloquear la pantalla,activandolo antes como lo otro....me puedes decir si a ti te funciona? Salut. Última edición por Tuchiya Día 23/01/11 a las 18:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom junto con este theme http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913733 mas speedmod k12q mas lagfix y adw launcherx.... La ostia jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas probado no solo en esta rom sino en cualquiera jpy o js3 y a mi al menos me encanta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,si ya viene con las 2 puestas exacto.
Me acabo de dar cuenta,que las notificaciones de mails,o lo que sea,aun activandolas en ajustes-sonido, no me reproduce el sonido,ni tampoco me reproduce el sonido al desbloquear la pantalla,activandolo antes como lo otro....me puedes decir si a ti te funciona? Salut. ![]() Por cierto me tira mucho de datos, ya sé que me direis que eso será lo que yo demande, pero no esta se conecta sola o algo así, con las demás no me subía tanto el consumo, a vosotros os pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instalate este update via cmw, y me cuentas, cuando recibas o envies una llamada observa de los 6 iconos que te salen el de arriba a la izquierda, le das a rec y listo, perfecto tio...
http://db.tt/CYN8gpT eso si, comenta tu experiencia si eres tan amable ok?
|
|
||||
|
||||
|
Al activar la pantalla de bloqueo si suena, pero al desbloquear nada de nada. Igual me pasa con la imagen de la pantalla de desbloqueo que le asigno una imagen y no me la pone, tan solo me deja el fondo de pantalla. Tiene que tener un problemilla por ahi.
Por cierto me tira mucho de datos, ya sé que me direis que eso será lo que yo demande, pero no esta se conecta sola o algo así, con las demás no me subía tanto el consumo, a vosotros os pasa. Saludos. ![]() instalate este update via cmw, y me cuentas, cuando recibas o envies una llamada observa de los 6 iconos que te salen el de arriba a la izquierda, le das a rec y listo, perfecto tio...
http://db.tt/CYN8gpT eso si, comenta tu experiencia si eres tan amable ok? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto y para ser justo el autor es titooo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas!!! este zip para gravar las llamadas lo instalo como una rom no??? funciona bien en esta rom?? gracias
one love |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto, como he dicho, vereis modificado cuando se recibe o se hace una llamada, el icono superior de la izquierda rec o pause, las conversaciones se guardan en la sd, en la carpeta sound, y voila, y si, se instala como una rom, recovery, se selecciona el zip y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de grabar las llamadas funciona a la perfeccion con muy buena calidad ademas!!! Gracias a los 2!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de desbloqueo no funciona en ninguna que lleve una animacion de inicio, o sea el fichero bootanimation.zip, no es fallo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la razón. Además esta rom tiene bueno mejor no tiene fallos. Es la rom perfecta y sin exagerar. Al menos a mi me funciona como si lo fuera Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras restaurar las ciento y pico apk, me quedo con esta hasta la salida de la 2.3 si es que sale......
Por lo que he probado va perfecta y de batería por ahora muy bien. Lo único es la versión de swype que va sin micrófono....sabéis como se puede cambiar a una más moderna y con micrófono? Un saludetey ánimo a la gente que se ponga esta rom y así uno ya se olvida...... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |