ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 06/02/11, 10:03:09
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
En el recovery mode, advanced ulk - lagfix - y le das a la primera opcion. Disable lagfix.

Asi lo desactivas. Quitarlo no puedes a no ser que cambies el kernel por un "stock kernel"

Viejo 06/02/11, 10:27:19
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: Android 9 y Miui V10 Estable Global... de momento
Tu operador: Movistar
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luck555 Ver Mensaje
efectivamente, lo acabo de repetir y ahora si me aparece modificado. Todo perfecto
Oye, tienes instaladas las Fancy o las Beautiful o bien el Titanium?.... Lo digo porque me digas si te respeta la configuracion cuando enciendes el movil.... a mi no, lo apago con todo configurado y cuando le doy al on, estan los tres apks con los valores por defecto.

Ya me dices.
Viejo 06/02/11, 10:49:27
crixus crixus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, trataba de resolver el problema de los botones atras y menu, pero no me ha valido.

Ahora lo que voy a hacer es volver a la 2.1 y empezar de nuevo ... ¿tengo que tener en cuenta algo para downloadear?, ¿debería volver al recovery de toda la vida (el de las letras azules)? ...
Viejo 06/02/11, 13:54:27
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Oye, tienes instaladas las Fancy o las Beautiful o bien el Titanium?.... Lo digo porque me digas si te respeta la configuracion cuando enciendes el movil.... a mi no, lo apago con todo configurado y cuando le doy al on, estan los tres apks con los valores por defecto.

Ya me dices.

Epa. Te comento. He puesto la v35+v40 también he cambiado el kernel por el K12U - t4, y me va muy pero que muy bien. LagFix desactivado, y las animaciones todas activadas me va como un tiro.

Llevo el Fancy widget y no me da ningún problema. En realidad, no le noto ningún problema de nada. Llevo muy poquito con ella pero... me da incluso mejores sensaciones (batería etc.) de lo que me dio la v25.

No he cambiado modem ni csc ni nada e??? solo el kernel.

Edito: Acabo de ver que ya esta el K12U stable, así que le pondré ese a ver que tal...

Última edición por Miorat Día 06/02/11 a las 13:57:49
Viejo 06/02/11, 13:55:48
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por crixus Ver Mensaje
Gracias, trataba de resolver el problema de los botones atras y menu, pero no me ha valido.

Ahora lo que voy a hacer es volver a la 2.1 y empezar de nuevo ... ¿tengo que tener en cuenta algo para downloadear?, ¿debería volver al recovery de toda la vida (el de las letras azules)? ...
Volver a 2.1 para que???
Viejo 06/02/11, 14:33:49
crixus crixus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Por el problema que tengo con los botones táctiles de atrás y menú ... alguién lo solucionó haciéndolo así y quiero probar.

Edito: genial, parece ser que lo he solucionado haciéndo lo de ... Update your touchkey firmware ( *#*#2663#*#* in dialer) ...

Última edición por crixus Día 06/02/11 a las 14:40:54
Viejo 06/02/11, 15:12:32
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por crixus Ver Mensaje
Por el problema que tengo con los botones táctiles de atrás y menú ... alguién lo solucionó haciéndolo así y quiero probar.

Edito: genial, parece ser que lo he solucionado haciéndo lo de ... Update your touchkey firmware ( *#*#2663#*#* in dialer) ...

Ok, pensé que decías solo para instalar la ROM.

Me alegro de que hayas solucionado.
Viejo 06/02/11, 18:43:54
Marckac Marckac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: la última de Criskelo
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por monra Ver Mensaje
Me salen muchas cosas en inglés sin traducir es normal?, por ejemplo en la app de phone llamadas, registro .... todo está en inglés, al igual que alguna otra cosa, el idioma seleccionado es el Español España.
saludos esto en la v40
Acabo de probar la V40 y me pasa lo mismo con el idioma. En Francés, por ejemplo, no hay problemas pero con el Español si los hay. Voy a probar con la V35 a ver qué tal y sino, me vuelvo a la V30 que me iba de cine

Edito: Con la V35 lo mismo... vuelvo a la V30

Última edición por Marckac Día 06/02/11 a las 18:53:14
Viejo 06/02/11, 21:04:04
Usuario muy activo

A nadie con la V30 le pasa esto?

Teneis instaladas las Fancy o las Beautiful o bien el Titanium?.... Lo digo porque me digais si os respeta la configuracion cuando enciendeis el movil.... a mi no, lo apago con todo configurado y cuando le doy al on, estan los tres apks con los valores por defecto.

Sol oquiero comproba si es un problema mio o de la ROM

Gracias
Viejo 06/02/11, 21:06:38
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 9 comentarios
Buenas,

A mi con la v25 no me da ningún problema...

Salu2
Viejo 06/02/11, 21:57:25
Usuario muy activo

Ojala hubiera una Rom Criskelo sin WIPE, le probaria la V35 y la V25... En este ,momento estoy cansado de tanto flasheo y posterior configuracion con o sin Titanium..... Necesito una temporada tranquilo.
Viejo 06/02/11, 22:01:00
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Ojala hubiera una Rom Criskelo sin WIPE, le probaria la V35 y la V25... En este ,momento estoy cansado de tanto flasheo y posterior configuracion con o sin Titanium..... Necesito una temporada tranquilo.
Seria una muy buena idea.

Yo no actualizo la v25 por el "royo" que conlleva.

Eso y por que si le borro a la novia el Angry Birds, me mata

Lo suyo seria ir actualizando con las 2 opciones, con Wipe y sin él...

Salu2
Viejo 06/02/11, 22:04:46
Colaborador

Cita:
A nadie con la V30 le pasa esto?

Teneis instaladas las Fancy o las Beautiful o bien el Titanium?.... Lo digo porque me digais si os respeta la configuracion cuando enciendeis el movil.... a mi no, lo apago con todo configurado y cuando le doy al on, estan los tres apks con los valores por defecto.

Sol oquiero comproba si es un problema mio o de la ROM

Gracias
no se si habrás visto... cinco posts mas arriba de tu pregunta...
Viejo 06/02/11, 22:56:26
Usuario muy activo

Si, si lo habia leido, pero tambien he leido que la V35 tiene problemas en las traducciones y todavia tiene opciones en ingles; ademas tambien dicen por ahi arriba que el update v40 no esta muy fino..... ademas la v35 es WIPE y estoy vago, la verdad.

No obstante cuentame si es cierto lo de la V35 y la V40 y a lo mejor va y flasheo.... jejejejeje

Lo que no me parece nada bien es que criskelo no conteste practicamente nunca a ninguna pregunta dan ganas de flashear pero a otra la verdad.

Gracias maquina
Viejo 06/02/11, 23:03:28
Colaborador

Cita:
Si, si lo habia leido, pero tambien he leido que la V35 tiene problemas en las traducciones y todavia tiene opciones en ingles; ademas tambien dicen por ahi arriba que el update v40 no esta muy fino..... ademas la v35 es WIPE y estoy vago, la verdad.

No obstante cuentame si es cierto lo de la V35 y la V40 y a lo mejor va y flasheo.... jejejejeje

Lo que no me parece nada bien es que criskelo no conteste practicamente nunca a ninguna pregunta dan ganas de flashear pero a otra la verdad.

Gracias maquina

Hombre... tampoco está obligado ee???? que el no colgó la ROM aquí... que lo hizo en XDA... aunque también pertenezca a este.

A mi me va genial con kernel K12U. LagFix desactivado, todas las animaciones activadas y ni rastro de lag por ningún lado.

Lo único que he visto en inglés era el Administrador de tareas pero tiene solución. Me lo he bajado desde "Samsung App" Que es una versión mas nueva. Problema resuelto.

Alguna cosa mas que esté en ingles me decís??? y lo miro a ver.

EDITO: Vale. Acabo de ver que el DIALER de LLAMADAS también está en ingles. Solucion:

En el ordenador Abrimos el Archivo de otra ROM que tengamos, por ejemplo la de la Criskelo v25 (que estaba en castellano)

Dentro de la carpeta System/app que está dentro del archivo comprimido.ZIP de la ROM. Sacamos fuera el archivo DialerTabActivity.apk y lo pasamos al teléfono por USB.

Después en el teléfono con Root Explorer o similar entramos en System/app y borramos el archivo DialerTabActivity.apk que tenemos ahí, y copiamos el que hemos metido desde el ordenador. O símplemente lo sobreescribimos.

Yo lo he probado con el de la Criskelo v25, pero supongo que si no la tenéis valdrá con el de cualquier ROM que tengáis.

EDITO otra vez : Acabo de ver que el AJUSTES DE LLAMADA también está en ingles. Solucion:

En el ordenador Abrimos el Archivo de otra ROM que tengamos, por ejemplo la de la Criskelo v25 (que estaba en castellano)

Dentro de la carpeta System/app que está dentro del archivo comprimido.ZIP de la ROM. Sacamos fuera el archivo CallSetting.apk y lo pasamos al teléfono por USB.

Después en el teléfono con Root Explorer o similar entramos en System/app y borramos el archivo CallSetting.apk que tenemos ahí, y copiamos el que hemos metido desde el ordenador. O símplemente lo sobreescribimos.

Yo lo he probado con el de la Criskelo v25, pero supongo que si no la tenéis valdrá con el de cualquier ROM que tengáis.

Última edición por Miorat Día 06/02/11 a las 23:33:12
Viejo 07/02/11, 02:38:50
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 1721 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Hombre... tampoco está obligado ee???? que el no colgó la ROM aquí... que lo hizo en XDA... aunque también pertenezca a este.

A mi me va genial con kernel K12U. LagFix desactivado, todas las animaciones activadas y ni rastro de lag por ningún lado.

Lo único que he visto en inglés era el Administrador de tareas pero tiene solución. Me lo he bajado desde "Samsung App" Que es una versión mas nueva. Problema resuelto.

Alguna cosa mas que esté en ingles me decís??? y lo miro a ver.

EDITO: Vale. Acabo de ver que el DIALER de LLAMADAS también está en ingles. Solucion:

Dentro de la carpeta System/app que está dentro del archivo comprimido.ZIP de la ROM. Sacamos fuera el archivo DialerTabActivity.apk y lo pasamos al teléfono por USB.

Después en el teléfono con Root Explorer o similar entramos en System/app y borramos el archivo DialerTabActivity.apk que tenemos ahí, y copiamos el que hemos metido desde el ordenador. O símplemente lo sobreescribimos.

EDITO otra vez : Acabo de ver que el AJUSTES DE LLAMADA también está en ingles. Solucion:

Dentro de la carpeta System/app que está dentro del archivo comprimido.ZIP de la ROM. Sacamos fuera el archivo CallSetting.apk y lo pasamos al teléfono por USB.

Después en el teléfono con Root Explorer o similar entramos en System/app y borramos el archivo CallSetting.apk que tenemos ahí, y copiamos el que hemos metido desde el ordenador. O símplemente lo sobreescribimos.

Gracias por tu preocupación y ayuda a resolver los problemas y para el chico del post anterior amigo no te impacientes, tengo que contestar en por lo menos 10 post en distintos lugares de diferentes tema y esto lo hago yo solo y sin pedir nada a cambio, solo lo hago para aportar mi granito de arena.

ahora subo un update v45 con todas las soluciones enumeradas
saludos y disculpas por no responder cuando me solicitan pero por suerte tenemos al amigo Miorat que ayuda
Viejo 07/02/11, 03:05:49
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 1721 comentarios
Update v45
Cambios
todas las mejoras de V40 mas
*Teclado gingerbread mejorado
Ahora tiene varias teclas en verde, al pulsar las teclas aparece el caracteres en verde y varios detalles mas.
*Ahora en el Power Menú el fondo es blanco y bordes redondeados para darle un mejor aspecto
*Solucionado el idioma en el Dialer y Ajustes de llamadas ahora sale en Español como corresponde (aclaro que la traducción esta mal hecha desde la rom original)

Link
Update_CRISKELO_ROM_v45.zip (13.23 MB)

Capturas

Gracias a todos
y no duden en reportar errores o sugerencias para mejorar nuestra rom
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 07/02/11, 05:49:56
Marckac Marckac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: la última de Criskelo
Gracias Miorat y Criskelo por vuestra rapidez y efectividad. Esta tarde vuelvo a Flashear. Por cierto: Yo llevo el Beautifl Widgets (el último) y sin problemas en esta Rom. Con otras si que no me respetaba la configuración al inicio pero ahora siempre que flasheo luego hago restablecer datos de fábrica.
Viejo 07/02/11, 06:20:24
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Tigo
Tengo corriendo la V45 de Criskelo... Espectacular!!!, qué fluidez, gracias Cris.

Viejo 07/02/11, 07:54:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Marckac Ver Mensaje
Gracias Miorat y Criskelo por vuestra rapidez y efectividad. Esta tarde vuelvo a Flashear. Por cierto: Yo llevo el Beautifl Widgets (el último) y sin problemas en esta Rom. Con otras si que no me respetaba la configuración al inicio pero ahora siempre que flasheo luego hago restablecer datos de fábrica.
La propia ROM es con WIPE, luego no seria necesario hacer un factory reset y no solo me ocurre con el Beautiful, tambien con el Titanium que es mas grave, cada vez que estro me pide el permiso de superusuario y me cambia la carpeta de la copia de seguridad.... en fin.

Criskelo me hago una idea de la cantidad de trabajo que lleva todo esto y entiendo que te cueste contestar en todos los lugares... efectivamente menos que que tenemos al señor Miorat buscando soluciones....

Voy a ver si flasheo a V35, le meto el V45 y solucion todos los problemas de configuracion.

Muchas gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes