|
||||
|
||||
Igual, pedido en preparación
Envío a partir del: 04 feb 2025 Entrega gratuita Eso pone. Pedido el 23 de Enero con confirmación a las 10:45 |
|
|
Estupendo, pero tiene narices que entreguen las compañías antes que la propia Samsung.
|
|
||||
|
||||
Ami solo me sale pedido en preparación, no me da ninguna fecha estimada. Menos por un correo diciendo que el pedido del protector de pantalla ya esta preparado y la fecha estimada es el 4 de febrero. Pero por lo demás en la web, na de na
|
|
||||
|
||||
Tampoco lo entiendo yo. Samsung todavia no lo envia, Corte Ingles no lo da...y en cambio Orange entregandolos desde la semana pasada.
|
|
||||
|
||||
Color?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que es surrealista que la propia Samsung no los envie y mientras ya los ves por wallapop
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo viajo el día 10/02... como no me llegue antes me va a fastidiar mucho mucho.
Es más...casi me planteo pillarme el pixel 9 pro. Envío a partir del: 04 feb 2025 Entrega gratuita |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jaja, no, me queda en Europa, pero quiero mi teléfono! |
|
||||
|
||||
A vosotros os sale lo de entrega programada 4 de febrero. El mio es un ultra de 512 negro intenso.
|
|
||||
|
||||
A mi me pone entrega a partir del 4 de febrero….
En mi caso pedido confirmado el 23 sobre las 12 S25U gris 512 Galaxy watch 7 LTE buds pro 3 |
|
S25 512gb ultra verde, en preparación y salida preparada para el 4
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hasta el 4 no lo recibimos los que lo compramos por Samsung yo igual lo compré el mismo día de salida. Ya me hice a la idea que hasta el 4 nada
|
|
||||
|
||||
La fecha oficial de salida es el 7 de febrero con la tienda de Samsung enviando pedidos desde el 4. Si otras compañías como Orange se adelantan es cosa suya y dudo que Samsung esté contenta al respecto.
Pero bueno, con suerte adelantan los envíos viendo que se ha abierto la veda, que cuanto antes me quite el móvil que estoy llevando para la transición mejor, que tiene ya 8 años... |
|
||||
|
||||
Cita:
Jaja, tu como yo... le vendí el S24+ a rebuy hace 2 semanas y desde entonces llevo con un xiaomi redmi note 9 pro... Suerte que le pude flashear lineage OS y ha cambiado por completo. Aún así...tiene 5 años! |
|
El mío sigue en enviado, jetblack 1tb. Pedido hecho el 23.
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya me he mentalizado que hasta el viernes-lunes de la semana que viene Samsung no empieza con los envíos.
Es triste que las compañías ya lo estén entregando mientras la propia Samsung espera al día de lanzamiento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:38:44 (GMT +2)