![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De rendimiento lo poco que lo he probado pues tan rápido como Fire LX 2.0 es decir, va excelente, pero claro el tema es lo de los fallos, por eso yo hasta que no se aclare algo oficialmente ni me molesto en adaptarle/instalarle las aplicaciones, me espero como esta tal cual a la espera de noticias...
|
|
|
|
|
|
Tiene más espacio en la interna y va mas rapido por la aceleracion por hardware.
Haber si alguien nos da luz sobre los FCs... Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo que ocurre es que si cuelgo betas es precisamente para poder trabajar en varias cosas dejando que los beta testers hagan las comprobaciones. Tendré que volver a probar cada update y cada rom un par de dias yo mismo antes de ponerme con otra nueva. Yo diría que todos los FC vienen provocados por el settings,de modo que la volveré a hacer con los setting de HTC,y a partir de ahi seguiremos en la sección de betas. Esta tarde colgaré la 2.4 con todos los bugs de ajustes "solucionados" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
acabo de instalar la rom, me gusta mucho, la pena son los fallos.
una cosita. el desplazamiento del menu no se puede hacer de arriba a abajo en vez de hacia los lados¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsa el boton MENU - ADWSettings - Interfaz - Lista de apps - Estilo - Vertical Última edición por sargentotito Día 14/02/11 a las 16:24:01 |
|
|
|
uyyy pues estube buscando y se me escapo eso. gracias!! esperando por la 2.4, creo que ya tengo rom para mi pequeña, estoy viendola bien ahora y esta muy muy muy bien. mis felicitaciones poogie!!
|
|
|
|
el tema de gmail¿? para poder sincronizar los contactos no funciona¿? instale las google apps pero sigue sin ir.
|
|
|
|
|
Cita:
edito, ya encontre los settings no pulse el boton menu sino que fui a las aplicaciones, por eso no me salia... Última edición por mele14 Día 14/02/11 a las 16:52:04 |
|
|
|
Parche para solucionar los problemas con los ajustes:
http://www.wuala.com/poogie/Fire%20L...fix-signed.zip ![]() Utilizad el parche hasta que cocine la rom de nuevo Exacto Última edición por poogie Día 14/02/11 a las 17:19:06 |
|
|
|
descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado renombrando a update.zip e instalandolo con "update.zip from SDcard" ahora tiene el Settings de HTC pero en Ajustes acabo de darle a SONIDO y ya hace FC
Última edición por sargentotito Día 14/02/11 a las 17:30:08 |
|
|
|
|
Cita:
@sargentotito, se instala como un update exacto, sin necesidad de Wipe ni nada. Gracias poogie. SAlu2 |
|
|
|
ya esta instalado el parche,yo no lo instale como update,sino como un zip normal, ya no hai problemas con los fc.
me puede decir alguien lo del tema de la sincronizacion de contactos con gmail? gracias Última edición por mele14 Día 14/02/11 a las 17:34:14 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado renombrando a update.zip e instalandolo con "update.zip from SDcard" ahora tiene el Settings de HTC pero en Ajustes acabo de darle a SONIDO y ya hace FC
Mejor me sigo esperando a una versión definitiva sin problemas... |
|
|
|
instalalo como un zip no como update
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que da lo mismo decir instalar como ZIP con su nombre completo que instalar como update con el nombre "update.zip"
¿¿no?? |
|
|
|
pues yo lo instale como zip y no tengo el problema con los fc, acabo de subir el volumen desde ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno esperare a versión final. |
|
|
|
Como update!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera lo mismo instalarlo como update que como zip usando el nombre completo...
En fin como decía... a la espera de versión final. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»