![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, como te explico. En mi pais, mi operadora TIGO usa la frecuencia de 850 (de la cuatribanda 850 / 900 / 1900 / 2100 para HSDPA) para recibir el internet movil, y pues eso, ¿cual es la "banda" o "frecuencia" como le quieras llamar de tu operadora? Espero lo hayas entendido ya que no lo se explicar muy bien jejeje.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias amapal ya lo averigue y usa la misma frecuencia que aqui
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se soluciona, cuando cierras alguna aplicaicon que use root se rebootea con cualquiera de las dos roms tengas o no particion y el app2sd nativo de froyo no es mejor que el de hacer particion en la sd te recomiendo hacer la particion segun es mas rapido y mejor por no recuerdo que mas cosas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola compañero tengo muchas ganas de poner un widgeta esta rom es el de esta imagen
![]() pero no se como se llama:S si saben diganme porfa ![]() |
|
||||
|
||||
se llama accuweather ahi mismo dice en la imagen que pusiste en el widget en la parte inferior derecha ¬¬!
|
|
||||
|
||||
ya lo busque asi pero no aparece :S porfavor pasenme el apk si alguien lo tiene pls
Última edición por AdrianDroid Día 19/03/11 a las 14:03:19 |
|
||||
|
||||
el widget no se llama accuwather, ese es el proveedor de los servicios de clima, el widget en concreto se llama 3d digital weather clock, o algo asi, esta en el post de escritorios, pero no lo encuentro en el market ni en el applanet, y todos los sitios de internet donde lo encuentro, sale el codigo ke te lleva al market, con lo cual sigo sin encontrarlo.
Saludos. Edito: lo acabo de encontrar en el aptoide, es el 3d digital weather clock tal y como dije. Última edición por Battomas Día 19/03/11 a las 17:25:05 |
|
||||
|
||||
Hola fenomenos aqui teneis esto lo subo a megaupload....http://www.megaupload.com/?d=F0V3F165
PD: adriandroid me alegro que te funcionase lo que te mande..jejeje un saludo dale caña a tu rom que quiero probarla.. |
|
||||
|
||||
WAAA gracias el widget me funciono super grax guiller tambien ya me funciono el FPse juju biem configurado agarra igual o mas rapido que el play con el juego de crash bandicout
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayda de nuevo como todos sabemos en froyo no sirve el camcoder(para gravar video) en nuestros mini pero en algun lugar vi que hay uno que funciona como el video cam illusion, conoses como se llama,pls me urge es la unica app que falta y ya solo poner la interfaz grafica pls
![]() |
|
||||
|
||||
Se llama exactamente asi, videocam illusion, yo lo descargue desde applanet sin problemas, si te hace mucha falta puedo colgar la apk.
Saludos. |
|
||||
|
||||
perdon jaja me falto decir que lo que kiiero es una app ke funcione en 2.2 como el video cam illusion para leer codigos qr
|
|
||||
|
||||
Bueno que tal de nuevo, hace 3 dias que compre mi mini pro, y ya hice todo pero TODO el proceso para "hackear" el telefono y ya le instale la v3 de la A-Rom, y solo te quiero decir Adrian que tu Rom es buenisima!! ya se que esta basado en la de XDA pero me ahorraste el trabajo de bajarle el vignett y el videocam illusion y le pusiste una interfaz estilo honeycomb que me encanta y no cambiare tu rom por otra por mas Radio que tenga!! (hasta que subas la v4
![]() ![]() ![]() EDIT:creo que no es problema de la rom, ya que probe con la v2 (uu20a) y aun asi dificilmente me cargo wikipedia, pero tampoco me cargaba ninguna otra app que use internet, asi que creo que tendre que ir a ver esto con mi operadora jejeje. Por cierto adrian, ojala en tu prox. actualizacion se arregle lo del teclado, ya que creo que gasta al menos 1% (SOLO EL TECLADO) cada 10 minutos y eso no me gusta siento como esta rom gasta mas la bateria que la v2 :S Última edición por LoqOs195 Día 21/03/11 a las 04:29:51 |
|
||||
|
||||
@LoqOs195
la version 3.5 ya kasi esta terminada en algunos dias la terminare y liberare ![]() el barcode scaner si funciona en froyo ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Adrian,
Gracias por el post, está muy bueno lastimosamente no se si me funciona porque yo tengo la compilación 2.1.1.A.0.6 y no he intentado por temor a dañar mi xperia... Espero me puedas colaborar... Por cierto, aparte de la radio, he escuchado que la camara no funciona para video, y que el teclado tiene problemas con las tildes y caracteres especiales. Que de cierto hay en esto?? |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el modelo de mi xperia es U20i...
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|