![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola
He enviado esta tarde el email para pedir el codigo a pepephone@htcmania.com pero no me llega el codigo ![]() Una pregunta, puedo usar esta oferta para mi IPAD? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
por la hora que es.. seguramente hasta mañana no lo recibirás. ![]() Si pasa de mañana a medio día por ejemplo... puedes contactar nuevamente y comentar que lo has solicitado y no te ha llegado... un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, espearemos. Pero si quiisera usarla para un IPAD, sirve esta oferta?, ya que me iria muy bien los 400MB para el IPAD. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también acabo de pedir un código para darme de alta con esta fantástica tarifa y así quitarme de encima el vampiro chupa-cuenta corriente y traga-pasta llamado Vodafone. Por eso están tan rojos y peor se van a quedar cuando la mitad de los clientes "vuelen" hacia PepePhone.
Tendré que pagar la penalización de 100 euros (y veo que no soy el único por aqui) por no respetar la atadura esa llamada permanencia que me enchufaron cuando me cogí la Desire HD. Por ciento, tendré que liberar la DHD para utilizarla con Pepe. Alguna recomendación para la liberación? Que sea segura, rápida y buen precio. Gracias HTCMania, gracias Pepephone, gracias compañeros del foro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo.. recomiendo una llamada al ST de PPP para confirmar y no tener sorpresas a posteriori. EDITO: Condiciones exclusivas de esta tarifa: http://www.pepephone.com/promo/htcmania/condiciones.pdf En la que se lee.... Cita:
Cita:
![]() _________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad es que leyendo lo que comentáis, y haciendo cálculos... creo que pagaré la permanencia que tengo actualmente y me cambiaré!
![]() Muchas gracias otra vez!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo antes de tomar la tarifamania.. pagaba cerca de 25/30€ con Vf por la tarifa de datos y consumo minimo de voz con mi HD2... (y ahora menos con la tarifa cobaya!) hablo poco, eso es verdad... pero vamos.. a pagar ahora 9/12€ !!!... ya te digo si me merece la pena pagar la permanencia... y sobretodo.. que ahora NO tengo permanencia ni compromiso... (como si me quisiera cambiar vamos!.. ![]() pero al menos... si quisiera... podría sin problemas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jorge yo estoy con pphone como 2 años con tarifa prepago, ya que no uso datos.
Hay alguna oferta que puedas sacar para gente simple como nosotros los prepago ??? pensad un poquito en nosotros please, esta tarifa esta muy bien, pero comprenderas ... gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Existe algun tipo de consumo minimo? y one more question, se puede coger sin tarifa de datos?
un saludo, creo que me hare la linea ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas;
Tengo varias dudas: Soy de Orange y tengo compromiso de permanencia hasta dentro de un año. Para pasarme a PEPEPHONE conservando el número,debería pagar lo que se pide por anular ese compromiso?? Tengo un consumo de 50-60 euros/mensuales y veo que me ahorraría bastante incluso pagando x para cancelar ese compromiso, la pregunta es: Cómo hago la Portabilidad?? Un saludo ![]() ![]() |
|
si me toca la galaxy tab, me apunto, por lo de la tarifa de 7 euros, jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
estoy repartiendo los códigos de la noche, hay casi 100 peticiones nuevas
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto el panel de Pepephone, y la verdad es que es super sencillo. Ya me gustaría a mí tenerlo en Orange
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde Movistar
Buenas compañeros,
Yo tengo una HTC Magic con Movistar, estoy pagando al mes entre 50€ y 60€ con tarificación de datos. Hablo mucho con mi novia y nos enviamos muchos sms, la pega que ella no tiene internet en el teléfono. Estamos puestos como número favorito, la tarifa barata para hablar con un número. Yo la verdad que le doy uso al internet, correo, facebook, market, bla bla bla. Se que es un ahorro, pero estoy muy indeciso. No quiero seguir en Movistar pero visto lo visto lo veo todo muy a la par con Movistar, menos Pepephone, si consigo pasar a mi novia a Pepephone existe alguna tarificación especial? Otra cosa, los fines de semana suelo ir al pueblo, tengo cobertura Vodafone y Movistar (Yoigo), supongo que Pepephone también tendré, pero no tenemos señal 3G, con Movistar si no dispones de 3G y conectas para ver el correo y tal, va muy lento (lógico) pero no es más caro, no se si me explico, conectarse sin 3G (con la lentitud que eso conlleva) no hace que pague más. ¿En pepephone también? Saludos y siento preguntar tanto, pero es que estoy muy interesado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La portabilidad la puedes solicitar en la web de Pepephone, o mejor llamando al servicio de atención telefónico, pero antes no se te olvide de pedir tu código para que cuando te den de alta en PPPhone tengas la tarifa Cobaya ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:34:08 (GMT +2)