|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y te dije que el primer s24+ que tuve, el que compre en la preventa, que me salio por 680 plomos el de 512gb, del dia uno que lo tuve a los dos dias, empezo a volverse loco, se calentaba y no bajaba de 70 grados y se comia la batería, y despues del pleito que tuve con samsung, decidieron reemplazarme el s24+ despues de casi 3 meses que estuve sin teléfono...y los puse fino, ahora estoy contento con este. Te lo expongo para que sepas que no soy un fan-boy a tope de samsung, cuando algo sale mal lo expongo sin problemas. Creo que algunos procesadores de samsung, de todos los que se fabrican algunos no salen exactamente bien. Eso ocurre tanto con samsung, como qualcomm, micro, etc... y por eso puede ser que se te caliente bastante o que se trague la batería, como me pasó a mi. Última edición por gatitonaranja Día 02/10/24 a las 23:06:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
te voy a subir una captura acabo de agotar por completo la batería, despues de la actualización del parche de seguirdad de septiembre, me ha llegado casi 4 dias practicamente y 6 horas y media largas... no me ha dado tiempo al final contabilizar los ultimos datos de uso, pero calculo que unas 7 horas menos cuarto mas o menos, porque hasta que no pasa un rato no contabiliza los ultimos minutos que has estado con el telefono, para veas que si le hacia mas o menos casi cinco dias con cinco horas y poco de batería, sin tener nada desactivado y con wifi y datos siempre puestos, y gps. Bueno en cuanto lo cargue subo la foto no me ha dado tiempo a subirla con el phone.
Última edición por gatitonaranja Día 03/10/24 a las 23:22:05 |
|
|
|
Captura puesta del comentario anterior
Última edición por gatitonaranja Día 04/10/24 a las 08:33:07 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gatitonaranja;35072328]Captura puesta del comentario anterior[/QUOTE
Gracias! Que suerte...la mia no dura tanto. Muy buena la del tinder jeje. |
|
|
|
|
[quote=zatch1990;35072840]
Cita:
** Tienes que mirar que app es la que se come tu batería, y quitar duplicidades de apps por si las tuviera... Última edición por gatitonaranja Día 04/10/24 a las 23:13:46 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gatitonaranja;35074121]
Cita:
Pues creo que a mi me está pasando como a ti, me an entregado este miércoles un s24 que e comprado en la web de Samsung y se calienta demasiado, es el segundo s24 que tengo y el anterior no era así, este se calienta de manera que la batería se la bebe mucho antes que el anterior que tuve, y como te e leído más arriba con nada se calienta de mitad para arriba y se pone muy caliente, que me aconsejas que haga?? Llamo para que me lo reemplacen por otro?? Solo llevo 3 días con el |
|
|
|
|
[quote=Pelayo90;35074296]
Cita:
con wifi y datos activados. Llevo mucho con samsung y alguna que otra marca, si ves que cuando lo coges y está caliente sin tocarlo yo directamente lo cambiaba, como tienes plazo 14 dias le cuentas que el terminal se sobrecaalienta constantemente y que la bateria no llega ni medio dia. Así que yo llamaría y se lo cuentas y quieres un reemplazo, y no te deben poner pegas. Tb digo que a mi me tardaron 3 meses porque yo me pase de los 14 dias de prueba, digamos, pero para que no te pongan despues mucho lio, dentro de los 14 dias deben hacertelo, yo fue despues de la compra en el lanzamiento, asi que luego me dieron la razon, pero por eso te digo que despues de ya 8 meses dudo que hagan como a mí, asi que hazlo llama deja constancia de todo grabado como yo hice y que te lo reemplacen algunos exynos 240 dan fallos de sobrecalentamiento excesivo. Última edición por gatitonaranja Día 05/10/24 a las 09:50:28 |
|
|
|
|
[quote=Pelayo90;35074296]
Cita:
otra cosa es que cuando lo enchufaras para cargarlo es que me dijeras que se calienta, pero eso es normal porque se calienta por la bateria al cargarse, como a todos los teléfonos y marcas... ASÍ QUE CUANDO ME LEAS HAZLO NO LO DEJES DE UN DIA PARA OTRO QUE AL FINAL SE TE TERMINA LOS 14 DIAS Y DUDO QUE TE LO REEMPLAZEN POR OTRO NUEVO, QUE LO QUE HARÁN ES TIRAR DE GARANTÍA Y LLEVARLO AL SAT DE ANOVO QUE ES MALÍSIMO Y YA NO TIENES UN TERMINAL NUEVO, SINO UNO DE SEGUNDA MANO QUE TE HAN ABIERTO Y DESTRIPADO PARA CAMBIAR CUALQUIER PIEZA QUE NO TIENEN NI IDEA O BATERIA, SABIENDO DE ANTE MANO QUE EL PROBLEMA ES QUE ESE PROCESADOR EN LA FABRICACION VIENE CALENTITO. Y ESO PASA CON TMC, SAMSUNG, MICROSOFT, AMD...ETC, Fabricantes de microprocesadores, que de 1.000 a lo mejor 60 salen mas calentitos. Espero poder ayudado o haberte ayudado, para cualquier otra cosa que te surja escribeme. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gatitonaranja;35074421]
Cita:
Última edición por Pelayo90 Día 05/10/24 a las 23:59:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de un s23 de las primeras unidades de España.
Para el que tenga curiosidad como envejece. Última edición por aurelio88 Día 04/01/25 a las 21:52:52 |
|
|
|
De un S23+ a un S24+ Exynos
A ver, vengo del SD y ni de broma me salía una buena autonomía. 6 horas y pico de chiripa.
Ahora tengo el exynos y estoy encantado. Tanto en el 23 como en el 24 desinstalé el Facebook. Este llevo varios días con el WiFi quitado y tirando de. 5G (estoy de viaje). Llevo 4h 50m de pantalla y me queda un 56%. Lo tengo en FHD, y pensado en si subirlo a QHD, ya que no sé si la relación entre la definición y el gasto de batería merece la pena. Esta es mi experiencia por ahora. La pantalla tiene más brillo, se aprovechan mejor los marcos (tengo entendido que es ligeramente más grande) y se agarra mejor. Yo estoy muy satisfecho con el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo consumos compi!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||