|
|
|
Aqui uno de Orange y residente en Madrid
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ertrd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e comprado a las 16:09 y ya pone enviado el movil O.o
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo lo compré el 17 sobre las 20 y sigue en preparación. Será por el color? En fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he connotaciones a las 16 de hoy y ya me lo han enviado. Me lleva el lunes 22.... eso me dice al menos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el correo en mi caso pone fecha de entrega prevista 24 vamos miércoles no 22 lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas con cuatro móviles y te dan 4 cupones? El mismo vendedor? O cómo? ![]() No es el cupón de preregistro no? Has triunfado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En samsung me i atino que no te deja aplicar más de uno y parece ser que el eci si , ya sea por error o vete a saber, el por qué tuvo 4 que pasaría si uno tiene 6 ? 7? Pff |
|
|
|
Hola chavales, parece que el pedido ha sido enviado, lo hace Sending. Fecha estimada de entrega el lunes día 22.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo Última edición por Voicelab2 Día 19/01/24 a las 19:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si sabéis si hay posibilidad de llamar a Samsung para que lo envíen con otra empresa? Es que es un continuo viendo las reseñas de la gente. |
|
|
|
Nunca tuve problemas con Sending de hecho siempre llaman antes de la entrega. Creo que es el reloj y protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año que viene apunto a toda mi familia a la pre reserva para que les den cupon y a sacar moviles gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aquí sigo esperando, con el pedido realizado el mismo día de la presentación a las 21:19 el S24 Ultra color Azul exclusivo de 1 TB y nada, "En proceso". Vaya mala pata, voy a ser el último en tenerlo comprándolo de los primeros...
Última edición por Rivaldri Día 20/01/24 a las 02:30:05 |
|
|
|
Pues yo sinceramente creo que no va a cumplir lo que indica de entrega el día 22, mas apuesto a que lo recibiremos el día 24, día de su lanzamiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Mallorca y en teoría me llega el 22... que lo dudo bastante porque me pone en preparación aun y aqui en la isla todo tarda mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»