|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes probé en colectivos vip, también por el chat pero no me dieron nada |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han bloqueado que se pueda usar el del 5%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi primerita vez en esto de locompramos Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo!
Galaxy S24U Titanium Black de 1TB más el reloj por 985. La verdad que he dudado mucho el de 512gb por 895€ que era un maldito regalo y mi actual teléfono es de 128 y voy bien, pero ya me he lanzado. Una lástima los buds pero no me gustaba nada los colores exclusivos. A ver si el 24 lo envían y el viernes los tenemos en casa para el finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como conseguís esos precios con el ultra de 1TB????? Yo no bajo de 1500€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en la web de samsung plus me dice el error: "Cuenta inválida para este dominio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has sacado un pedazo de chollo, enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te sale ese precio? Lo más barato son 643,34€ aplicando todos los descuentos conocidos. Lo estás haciendo con alguno extra más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas fieles e infieles
Si te sirve a mi tampoco me deja meter el código y como tampoco me llego el código de los 120 eu me bajo del barco. El morado tenía ena MORADO al Bárbaro de pakonan. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo de ECI, y necesito uno de RDS si alguien esta interesado. Enviar MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo he pillado esta tarde el S24 Ultra Titanium Black 1TB. Mediante VIP District por 1152 € con el reloj incluido. Como no he podido usar el código de 120€ pues lo pego por aquí, junto a otros cupones que seguro que a alguno le viene bien y como agradecimiento a los compis que todos los años comentan como comprarlo más barato, cupones que podemos usar, etc.. pues ahí van los que tengo: Web Samsung el cupón de 120€: RDS-94D9-9TY6-T4WW Cupón por si pagáis a plazos mediante Oney de 25€: PD2-G5CY-NG9N-FWW5 Cupón el Corte inglés para que te den el reloj gratis : Cupón WEB Y App Corte Inglés : 94XFNHADQPRUZDDIDNS1 Cupón para tienda física : 94V6KWD6V73GP6KA5FB7 Un saludo, Última edición por sergio114 Día 18/01/24 a las 02:08:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Waylet aparece un enlace para comprar a Samsung con 15 % de descuento.
El ULTRA de 512 GB en 1240,15 € El ULTRA de 1 GB en 1342,15 € Yo escogí el de 1 GB, que me quedo en 1180,05 €, luego de aplicar el descuento de 100 € por dispositivo a entregar y luego el codigo HOLA5 (5 % de descuento). No funciona el código de los 120 € Última edición por robertocarlos00 Día 18/01/24 a las 02:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) aplicando el HOLA5, el del watch 6 y el de 120€ que empiece por EQQ. Los códigos que empiecen por RDS no sirven para la tienda de estudiantes.He leído a gente en chollometro que si lo pides por chat te lo dan. Intentar probarlo a partir de las 9 que es cuando se supone que abre. En la tienda nirmal el código es RDS pero no hay manera, al menos yo, de alcanzar esos precios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gripao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va ni el de 120€. Sólo el del reloj. https://www.samsung.com/es/multistore/samsung_plus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:31:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) aplicando el HOLA5, el del watch 6 y el de 120€ que empiece por EQQ. Los códigos que empiecen por RDS no sirven para la tienda de estudiantes.