|
|
||||
|
||||
|
Dejo un dato por si a alguien le sirve. Tengo la carga inteligente activada, y anoche lo dejé cargando con una alarma puesta a las 09:00 (por eso del tema de que adapta la carga rápida o no en función de lo que quede para que suene la alarma). Cuando me acosté tendría entre un 30 y 40 % de batería.
Consulté el móvil a las 06:44 y tenía un 91 % y a las 07:14 estaba al 100 %. Es la primera vez que lo dejo cargando con una alarma puesta, no sé si tendrá que ir aprendiendo de algo, pero pensaba que llegaría al 100 % más cerca de la alarma y no más de una hora y media antes. O a lo mejor esto funciona así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto último que se ha puesto es una verdad mayúscula. Salvo en vacaciones y aún así me parece excesivo, los números siempre son engañosos cuando se ponen aquí. Cuando alguien hace 8 horas de pantalla yo flipo pero porque a mí en un día no me da tiempo a mirar 8 horas el móvil. Yo siempre hago una ecuación más sencilla. Dormimos 8 o 7 horas. El día tiene 24 horas, te quedan 16 o 17 horas para hacer uso de un móvil cargado. Si cargásemos el móvil antes de dormir como es mi caso (los que lo cargan por la noche, sin problema) deberíamos tener el móvil al 100% a las 7 y debería aguantar hasta las 10 por ejemplo. Eso son 15 horas de móvil independientemente de las horas de pantalla y una horita y poco (ya que carga un pelín más rápido esta serie 8) y a las 11 y media, cama.
No nos volvamos locos con los números. Si un terminal aguanta eso, es más que suficiente. Lo suyo es cargar el móvil una vez al día. Aquellos que cargan el móvil al irse a dormir pueden estirar hasta el 1% ya que lo van a poner a cargar de noche y por tanto les da igual seguir estando con el móvil en el sofá o en la cama sin pensar en que tienen que encontrar la hora y poco para cargarlo (hora y media creo). Así pues creo que queja de la batería debe haber poca en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Votad aquí mejor o poned comentarios, a ver si lo tienen en cuenta https://support.google.com/pixelphon...72337639354-EU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si por ejemplo quedo con gente para lo que sea, tomar algo, una comida o cena, o cualquier evento, no estoy con el móvil, estoy con esas personas. No voy a hacerle 2 horas de pantalla en ese tiempo. Igual es que hay mucha gente trabajando media jornada, o "funcionarios" que tienen margen de sobra en sus trabajos para "evadirse" de vez en cuando. Yo personalmente trabajo todo el día (informático / programador), hasta las 7 y pico de la tarde totalmente concentrado en el asunto. Y si bien ahora estoy teletrabajando, cuando iba a la oficina perdía mi tiempo en ir y volver, por lo que llegaba a casa cerca de las 8 de la tarde. Por eso digo, que mucho tiempo libre hay que tener al día para llegar a ese tipo de números... Es más una curiosidad que otra cosa. P.D.: Vacaciones si, pero también entre comillas. Si estas de viaje no estás usando la pantalla la mayor parte del tiempo. Estarás pendiente de tu familia o de tu gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Debe estar quemao de las mismas preguntas una y otra vez (no me refiero a esta en concreto). Suerte ![]() A ver si te contestan otros. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión también está en que en vacaciones el uso de la cámara también se considera o lo registra como horas de pantalla. Ahí es donde un móvil debe sacar pecho y aguantar el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te tiras mucho grabando vídeos (4k 60fps) a lo bestia sí, claro. Es de lo que más horas de pantalla va a llenar y lo que va a hacer que tu móvil dure 2 asaltos. Pero dentro de un uso "normal", pues no cuentan tantas cosas. Salvo para quien tenga mucho tiempo libre diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os soy sinceros, con esto de la batería
me rompo la cabeza las primeras dos semanas de uso con un Pixel nuevo. A partir de ahí, ya ni me acuerdo de mirar las horas de pantalla porque SIEMPRE me llega para todo el dia enterito.Lo cargo todas las noches y arreando... Los primeros dias siempre estoy haciendo mas horas de pantalla porque me pongo a probar cosas, la cámara, apps, leyendo a diario el foro Pero luego, en la vida real nunca me ha sido un problema. Porque seamos realistas, al final siempre vas a tener algun cargador / enchufe / powerbank cerca. Asi que la conclusión para mi es: Necesitamos calma en general. Estamos de acuerdo en que pareciera que este modem era mejor pero sigue siendo tragón con los datos. La realidad es que es lo mismo que con el 7... Y yo nunca me encontré colgado sin carga con el 7 en un año de uso. Y los 4 que nos preocupamos por aqui al final somos el 1% de los usuarios de los Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana estos son mis consumos hoy todo el dia con wifi en pixel 8 pro con 120hz la resolucion de pantalla en baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Pixel 8 en vez de aprender esta desaprendiendo en el tema bateria.
Y lo que consume con datos no tiene sentido. Lo tengo en 4g y se fuma la bateria aun sin tocarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el pro me cuesta llegar a 5h de pantalla sobretodo cuando uso datos móviles además de que navegando y viendo vídeos se calienta mucho . No entiendo tanta diferencia entre unos y otros , no tengo aplicaciones raras que consuman batería lo único que consume mucha batería es el uso de Red y tengo buena cobertura.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en seleccionar red lo puse en manual y algo me mejoro. Y en opciones de desarrollador quite lo de que use datos moviles a la vez que el wifi y tb mejoro algo con lo que comento otro compañero de la foto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nandez6963 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de calentarse hay veces que se calienta y otras no haciendo lo mismo. No entiendo el motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el pro unas 5 horas de pantalla y consumos de red móvil y wifi sumando 60%. A ver si mejora la gestión de la cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería no está siendo buena la verdad,o no es lo que se espera de él,yo uso mucho YouTube e YouTube music,y se pone algo caliente la verdad...A esperar futuras actualizaciones,y no os rayeis que por lo demás es increíble,lo importante es llegar al final del día y que no te deje tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo con los podcasts, ayer por la mañana genial y por la tarde cuando me doy cuenta tengo un 7%, creo que lo voy a devolver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado tambien pasa cuando tienes ya descargado el podcast, osea q no es por el streaming. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me rompo la cabeza las primeras dos semanas de uso con un Pixel nuevo. A partir de ahí, ya ni me acuerdo de mirar las horas de pantalla porque SIEMPRE me llega para todo el dia enterito.
Pero luego, en la vida real nunca me ha sido un problema. Porque seamos realistas, al final siempre vas a tener algun cargador / enchufe / powerbank cerca.