|
Vale, ya entiendo lo que dices. Lo que es la foto la puedo ver más pequeña que el espacio real que ocupa el widget.
Si que son tres filas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Y si reinicias a ver si hay algún cambio? Aunque claro, si a mi también me aparece así, me temo que no vaya ser posible. Pero nunca se sabe. |
|
||||
|
||||
No que va, he reiniciado y nada. Buscando he leído que ya ha pasado más veces hace tiempo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi esta ultima actualizacion la verdad de pena, los dias que lo usaba mucho llegaba al final del dia con bateria restante, hoy, es el tercer dia con esta actualizacion y lo he tenido que cargar tres veces, y en reposo me esta gastando una barbaridad...
muy decepcionado, he visto que mas gente le paso, no se si a alguien aqui en el foro: https://support.google.com/pixelphon...3-update?hl=en |
|
||||
|
||||
A mi me gasta un 20% más de batería desde la última actualización con mi uso habitual
|
|
Qué raro lo de la batería!
A mi, con la última beta, ya me iba bien, pero ahora con la estable va estupendo. Raro que no le saque cinco horas de pantalla a pesar de las 4 horas de llamadas. Los días que tengo menos llamadas, lo suelo usar entre el 30 y el 80% y le saco más de 4 horas. Yo estoy muy contenta con la batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Mira que no se haya quedado algún proceso pillado. A mi me va algo mejor. Pero no lo he cuantificado.
|
|
||||
|
||||
Aprovechar al máximo tu batería
Mira este vídeo para aprender a aprovechar al máximo la duración de la batería de tu Pixel. Hacer que la batería del teléfono Pixel dure lo máximo posible * support.google.com Puedes ayudar a que la batería de tu teléfono dure más durante la vida útil de tu teléfono cuidándola y reduciendo el consumo de batería. Importante: Algunos de estos pasos solo funcionan en Android 11 y versiones posteriores. Solucionar problemas de consumo excesivo de batería en un teléfono Pixel * support.google.com Para solucionar problemas de batería o rendimiento, puedes usar nuestro proceso de autoservicio https://support.google.com/pixelphone/workflow/10832731 Para ahorrar batería, procura no hacer lo siguiente:
Para ahorrar batería, procura no hacer lo siguiente:
No usar el dispositivo de modo que la pantalla se mantenga encendida
Última edición por caraconejo Día 20/03/23 a las 10:51:34 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Buenos dias, el tema de los iconos se comento en reddit y mucha gente tenia problemas con el redimensionamiento.
Algunos lo solucionaron entrando al apartado de la pantalla y restaurando a valores originales, con reinicio del movil, si no, tendreis que entrar en beta el que quiera, o esperar a la siguiente el que no quiera betas. La nueva qpr corrige este problema entre otros. |
|
||||
|
||||
Ya he solucionado el tema del widget. En opciones de desarrolladores en el apartado 'ancho minimo' lo he cambiado a 493. Todo se ha hecho mucho las pequeño y he podido añadir el widget en el hueco que tenía destinado. He reiniciado y luego otra vez en opciones de desarrollador he vuelto a poner el ancho mínimo como estaba (376). El widget se ha adaptado al espacio tal y como lo tenía antes de borrarlo por error.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuando se busca se encuentra. Está bien saberlo, por si pasa con algún otro widget. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se trata ni de tener todo activo o todo desactivado Normalmente con las opciones por defecto va bien (en mi caso va bien) pero es cierto que con el uso las aplicaciones los subdaptes y el paso del tiempo hay veces que termina desconfigurando alguna API en algún punto que consume energía en exceso Si bien, yo no tengo este problema, con el actual pise 7 Pro, bien es cierto, que hace poco tiempo, herestaurado el pixel 4 XL, pensando que la batería estaba mal, porque apenas duraba un día y resulta que tras restaurarlo, la batería vuelve a funcionar perfectamente. Con el dispositivo Samsung, tengo menos problemas, pues tengo dos opciones, para limpiar la caché del sistema, que suele ser, la fuente de estos problemas. En Google Pixel 7 Pro No hay forma/opción de borrar la partición de caché a través del modo de recuperación ¿tenían que eliminar esta función? Lo más parecido y no es lo mismo... Debería ir a la configuración del sistema y revisar todas sus aplicaciones para borrar el caché individualmente. Lo mejor y más efectivo para solucionar problemas de consumo sin deseados cuelgues y otros pequeños fallos pasa por restaurar el sistema completamente Última edición por caraconejo Día 20/03/23 a las 15:10:52 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No he tenido necesidad, cambie una vez la tapa trasera del 3XL (y tambien cambiaban baterias) Es un chino de un comercio en un pueblo en la zona sur de Madrid, trabaja muy bien, y sino tiene piezas (como en mi caso con la tapa trasera del 3XL) la compre en eBay y me la coloco muy barato (lo mismo con la pila) En Wallapop, tengo en "Fav" a un SAT de Pixel en Madrid Hay veces, que te sale más barato un servicio de estos, que solo comprar las piezas tu, y lanzarte a la aventura, con un secador de pelo y espatulines a quitar tapas y dejarlo como antes |
|
|
Cita:
![]() |
|
LLevo cerca 2 meses con un Pixel y de repente me ha entrado una duda
![]() ![]() |
|
|
Sí, el lunes que viene, creo.
|
Respuesta |