![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, para hacerse root habéis posteado dos links el 1.15.3 y el 1.17.1, son diferentes? en que se diferencian cual he de bajar, gracias de antemano un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo
|
|
|
|
Se ha solucionado solo? Has echo algo? Mas info por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual va mejor esta o la de CLoudyX??CloudyX ha dicho que le va a meter mano a ver que tal va, bueno pues quien haya probado las dos deje sus impreisones por aqui,ok??Fluidez, consumo de bateria, bugs, etc...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, prueba otra vez haber si tienes problemas con los driver, apaga el teléfono dándole seguido a power y que se apage, reinicia el ordenador y prueba con el Odin 1.3 o 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con odin 1,7 y nada, e reiniciado movil, ordenador, he mirado si estan los drivers y parece que esta, y nada,lo mismo que la pantalla que acabo de subir.... se queda en donde estaba antes....
|
|
|
|
Solo comentar que gasta muchisima bateria, a mi en tan solo 2h se ha consumido un 20%!!! ademas se me calienta el mobil en exceso, y en cuanto quito la transmision de datos vuelve a su temperatura normal, a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede sacarme de la duda que tengo para ser root, cuan de los dos archivos he de bajar? el 1.15.3 o el 1.17.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con cualquiera de los dos, son válidos.
|
|
|
|
A mi no me conecta al 3g de movistar.. Alguien sabe porq? El wifi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor me decis q no viene al caso pero esta relacionado con la nueva rom jpu en este mismo post hay un compi q comenta q viene lo de la animacion de las ventanas quitado por defecto asi q yo las he desactivado tambien por probar y q quereis q os diga tengo la jpo flaseada dsde el sabado y ahora fi va como un tiro el movil tengo z4mod y z4root ya que se esta comentando q tiene dlgunos bug probar lo q os digo y comentais de momento yo no me cambio.
|
|
|
|
Bueno... Instalada no sin algunos problemillas, mas por no leer e ir con prisas, que por otra cosa.
La primera impresion: Rapidisima sin aplicar el lagfix. Los que ya llevais mas rato con ella recomendais instalar el lagfix? |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien puede pasarle el Quadrant Advanced con el stock kernel a ver donde esta esa supuesta mejora de rendimiento??
Graciass ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejar de preguntar una y otra vez lo mismo, estamos convirtiendo este hilo en un cajón desastre. Preguntando algo que ya ha sido contestado es ocultar más y más la información útil. Por favor, si tenéis dudas leer todo las veces que haga falta.
JPU es lo más nuevo que tenemos y a tenor de lo que comentan los desarrolladores "más puestos" es en el tema, es el mejor kernel que hemos tenido hasta la fecha. Si merece la pena o no creo que este no es el sitio. Este hilo es para instalarlo y configurarlo para los que ya están decididos ha hacerlo, dejaros de recomendaciones y centrémonos. Quién quiera probarlo, porque recuerdo que se puede flashear algo nuevo y volver a la rom anterior sin perder datos, solo necesitas hacer un nandroid backup (buscar qué es en el buscador), flashear esta rom como dice el primer mensaje y probar. Si no te gusta por haces un "restore nandroid backup" (idem en el buscador) y aquí no ha pasado nada. Si tu móvil se calienta o consume un 20% en dos horas es que algo en tu configuración está mal, probablemente una aplicación se está bloqueando. No es lo normal y verás que si es tu caso aislado es por algo. Es un problema tuyo particular y que se soluciona casi seguro volviendo a flashear, esas cosas pasan habitualmente cuando cambias de rom y recuperas aplicaciones de un backup, y siempre son aleatorias. El wifi funciona bien, el gps funciona bien, el consumo de batería es igual que las demás, el market funciona sin problemas (si falla es por los servidores de google y por desgracia ocurre con demasiada frecuencia), el lagifix voodoo del segundo hilo así como los "root" CFroot del primero funcionan todos sin problemas, no tienes más que probarlo. Si eres muy novato este no es tu hilo, empieza leyendo los hilos con chincheta para entender la terminología y los sistemas para flashear el galaxy. Ahí está todo lo que necesitas saber. Luego pásate por aquí. Si no lo tienes claro, sigue leyendo los comentarios de los que ya lo han hecho y decide por tí mismo, pero por favor asegúrate de no preguntar algo ajeno al objetivo del hilo ni cosas ya preguntadas y contestadas. ¿qué pasará entonces cuando el hilo tenga 100 páginas? Última edición por intronauta Día 09/12/10 a las 19:59:24 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podriais decir cual serían los pasos para poner los mod de bateria? Perdon, el buscador a la primera no me dió nada. Por si hay alguien que le pase como a mi, que mire esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132624 Gracias Última edición por mostocom Día 09/12/10 a las 20:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Room y root con 1.17.1 y no me funciona el Market no me descarga nada me navega pero da error de descarga, que puede ser? flaseo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta cuando puedas añade esto plis.
· mod bateria horizontal grande con porcentaje No veas lo que tarda el UOT kitchen hoy, estará solicitadisima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo así y me he olvidado del KIES hace mucho. Os lo recomiendo a todos. Agenda de contactos incluyendo las direcciones de correo electrónico a una cuenta de gmail, se sincroniza sólo nada más flashear una ROM. Las citas del calendario también se sincronizan con Google Calendar. También se pueden sincronizar las fotos en un álbum Picasa, de Google, por supuesto. Actualizaros, que San Google es el futuro. Respondiendo a tu preocupación, puedes flashear a una ROM anterior, sincronizar tus 500 contactos con el KIES y luego sincronizarlos a tu cuenta en Gmail. Cuando vuelvas a la 2.2.1 de froyo te las actualziará automáticamente en cuanto configures tu cuenta gmail en el GalaxyS. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esta tarde he instalado esta ROM y la verda es que va muy bien. Pero he tengo un problema con los widgets de bateria. Instalo el battstatts y el minimilastic text, pero a la hora de poner el widget en vez de salir el porcentaje de bateria, pone loa palabra loading, y de ahi no se mueve. Queria saber si alguien tambien usa uno de estos widgets y si tiene problemas como yo. Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»