|
||||
|
||||
El OPPO find x2 Pro. Un telefonazo. Yo estaba entre ese y el P40 Pro. Siempre he recomendado ese teléfono al que dudaba con el P40 Pro. OPPO es otra marca que lo está haciendo genial. Unos diseños preciosos, un hardware brutal, y un software superfluido. A disfrutarlo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros,
Hoy ha publicado una especie de filtrador una foto de un P40 rulando Android 11. Creéis que será verdad? Llegaremos a tenerlo? |
|
|
Cita:
Es con el oppo?se ve genial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni de coña.. Huawei esta super centrada en harmony ademas esa captura sale exactamente igual que un oppo o one plus huawei no tiene ese diseño en su capa.. Vamos un face
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pone Miui, eso es de Xiaomi Mi 11.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a mi aún no me an enviado la actualización es normal? Sigo con la 176
|
|
Ya está la actualización emui 11. Os tiene que haber llegado.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Si es verdad, gracias por avisar.
|
|
|
Cita:
|
|
Acabo de actualizarlo a traves de soporte, en el apartado de contactenos me salia un punto rojo, le he dado a mas y me ha saltado la actualizacion, a mi me ponia que ocupaba 2,82 gb
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias lo e mirado y me a salido lo mismo en el apartado ese que comentas también es de 2'43 gb descargo ya jjj gracias
|
|
De nada igual he leido mal lo que ocupaba.....me aledro de que te haya saltado!!!!!!
|
|
Me alegro mucho de que haya saltado. A ver si notáis mejorías. Yo las he visto sobre todo el dactilar, va más fino. Antes tenía que pulsar 2, 3 veces y nada. Ahora mismo ala primera desde la actualización.
|
|
Se pierden los servicios de Google?
|
|
|
Cuando dices s traves de soporte como es?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|