![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, sigo aún a la espera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también a la espera
|
|
|
|
Bien en mi caso. Igual que la 10.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por aquí. Al principio tuve un bug con la pantalla de shelf (se quedaba pillada). Ahora llevo varios días que va bien, supong que se ha arreglado solo porque no he hecho nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún VPN o algo para que nos salte la OTA antes? Yo es que ya flipo, se supone que el 5 la lanzaron y llevo sin actualizar si no me equivoco desde agosto...
Que no es que el movil me vaya mal, pero llevo con el hype de Android 10 bastante, aunque sean 3 chorradas, pero leñe, una de las causas por las que pasé a OP era por las actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi excelente. Se me quitó el lag que tenía con la 10.0 y el bucle infinito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 10.0.1 se me quedan colgadas muchas app. Y hay en ocasiones que me toca forzar el cierre de algunas para reinicarlas, porque se quedan sin sonido, es lo que más noto.
A mi me funcionaba mejor la beta que estas dos últimas estables. Siempre con instalaciones limpias todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la actualización se ha vuelto a detener por bugs. No sé a qué juega OnePlus pero debería reconsiderar su postura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me han visto para la próxima estos de oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, creo que finalmente Xiaomi les ha ganado la batalla, es cierto que oneplus últimamente está por encima en características pero también en precio, para mí ya empieza a no tener tanto sentido está marca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los problemas que hay debe de ser en contados dispositivos, a mi madre en el 6 le va de perlas, y aun tiene la 10.0.0, así que no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco tengo claro si seguiré con Oneplus en el próximo. Pille esta marca por el precio y por el soporte. Soporte dan, pero el precio de los últimos modelos me tira para atrás. Otra cosa que demando es que le metan ya un buen lavado de cara a la capa. No es mala, pero le falta mas personalización para mi gusto. Hace meses sonaba que estaban remodelandola bastante, pero no se supo nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del soporte, hasta donde sé ninguna marca da más, por mucho que queramos decir lo contrario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice con el OnePlus 6T este verano buscando Android puro con capa muy leve de personalización y actualizaciones rápidas y todo eso me lo ha dado hasta ahora. Una mayor personalización ya entraría en terreno de otros móviles chinos y lo harían todo más pesado y denso. Mi única queja ha venido a raíz de la actualización a Android 10. La 0.0 tiene bootloops aleatorios y ralentarizaciones porque sí y no debía ni haber pasado de beta 1. La 0.1 ha sido también paralizada y se ha lanzado la beta 3. No sé a qué juega la compañía pero debería centrarse (que no es necesariamente cambiar) de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final caí en actualizar por Oxygen Updater y me arrepiento de nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes volver para atrás a Pie https://forum.xda-developers.com/one...id-10-t4000645 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|