![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actuación de Tolo es inexcusable, llevaba suscrito unos 5 años y me gustaban sus videos, hasta le había cogido cierto cariño.
No critico que tenga patrocinios, ahora bien, debio mantener un silencio prudente ante las irregularidades manifiestas de achocom en vez de asumirlas a capa y espada con argumentos muy pateticos la verdad. Demostro que para el lo importante son las pelas, no la verdad o los derechos de sus seguidores. Me he desuscrito. En cuanto a Deivid, se me hace pedante y cansino, cierto, el caso es que tiene razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro lo entiendes tú así también puedo pensar que es lo que tú entiendes y no veo amenaza por asi decir ilegal, es como si tu me insultas o me faltas el respeto y te digo (te vas a enterar tu, voy a ir a por ti por lo que acabas de decir), tu que entiendes??? Que te voy a acuchillar??? Que te voy a dar un premio???, que te voy a enviar un sicario,??! Que te voy a regalar un disco de los Brincos???? O quizás que te va a caer el pedo de la ley por injurias.???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad esque signifique lo que signifique ese comentario o el ultimo video de el camionero sobraban |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre otras cosas en ésta pagina se pueden leer cosas de gente que ha comprado en achocom del estilo no me cobraron el iva, despues de 5 meses tengo un problema con el aparato y aunque lo he reclamado varias veces no me mandan la factura... Eso no es ilegal? Pues si que tiene la mente abierta la gente. Y por cierto, quizá no has seguido mucho la historia pero otra de las estafas que vendía el camionero geek es que el corte ingles o the phone house tampoco tenían el derecho de desestimiento de 14 días, cosa que es mentira y muy gorda además xq yo x ejemplo he devuelto teléfonos en el corte inglés a la semana de probarlos, eso no es estafar a la gente? Última edición por blackpo92 Día 09/05/19 a las 01:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me extraña que en este país haya tanto charlatán!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que el sujeto activo de esos derechos pueda usar esas mismas amenazas solamente en su beneficio, medrando las normas que deben regular la convivencia entre dos o más hombres. Para que quede claro. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que te tomes mi comentario como un ataque personal o como algo para desacreditarte. De hecho ni te quito, ni te doy la razón, simplemente os informo sobre un concepto que aunque no está recogido con esta denominacion, sí es un hecho que el estado -para garantizar un cierto orden institucional y Social- debe hacer uso de este método. Si no sería un cachondeo.
Respecto a lo otro que comentas, por supuesto. La ley es interpretable. Ese es uno de nuestros fallos y agujeros. En el momento en que la interpretación exoste, nace la posibilidad de que la ley no sea igual para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tendrá que explicar esta afirmación tan categórica que hace: "pero en cualquier caso nunca un particular puede amenazar legalmente tal y como ha acontecido en el caso que estamos aquí tratando", que por supuesto no tiene ningún tipo de argumento jurídico
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habéisnentwndido lo que he deseado significar sobre el concepto amenazas legal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me tiene que llegar a sorprender algunos comentarios, pero cuando vieron el video: van a por el? la gente pensaba en un linchamiento? en partirle las piernas? esto no es una pelea de instituto que acaban a ostias, existe como algunas personas sensatas por aqui comentan, que lo mas normal es usar la via judicial y abogados y asi esta la situacion: cierre del canal y usando medios judiciales.
En serio dejar de ver tantas peliculas de matones jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he entendido perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
Uno es un trilero con tufillo sectario a lo indepe, el otro hace publicidad a una tienda para recibir prestados los móviles ya que nada es gratis como algunos os pensáis. Otra cosa distinta son los tinglados de canales grandes que hacen reviews cutres de móviles. El odio del que habla Tolo son los haters que se ha ganado que llenan de dislikes como enfermos.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes Xiaomi o no aceptas los xiaomi es mejor no mirar sus reviews. Repito es mi opinión y observación.... Quizás xiaomi le deje sus dispositivos, no se no se Última edición por Livwer Día 09/05/19 a las 23:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Mark96 Día 10/05/19 a las 05:55:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Este señor no me gusta como critica a otros y no defiendo a este ni al camionero ni al motero etcetc por que al contrario que a ellos a mi ni ellos ni las marcas me pagan (cosa que me parecería estupenda que le pague ), simplemente observo lo que dicen y el doctor Morganson me parecía que hacía una buena labor mostrando los revisados de los terminales amenos y hasta simpáticos , hasta que se creció y creció a base de criticar y criticar(hablo y mal de todos los canales del sector) y comenzar hablar cosas que se salían de lo que realmente era sus inicios, quiso crecer en suscripciónes y mostrar números, quizás no tendría muchos suscriptores pero desde su crítica a los de BQ vio un filón que oyes!!!!! me parece fantástico que cada uno se pueda o intente ganar la vida o una ayuda económica para poder probar más terminales, faltaría más pero desde mi punto de vista el no es diferente al camionero, motero... Etcetc el justo hizo lo mismo que criticaba tanto y salió su temática de contexto y en vez de dar opiniones de terminales comenzó a despotricar de otros canales de revisados en vez de hablar de lo que realmente tenía que hacer, es que hablo mal de casi todos por dios que intención tenía, quedarse solo???? Esto no es gratis el insulto las desacreditaciones etcetc en privado, bueno OK tu me insultas aquí y te respondo nos acaloramos y punto, pero el hacia público videos y sonidos de otras personas en un canal abierto al mundo eso si no va acompañado de legalidad etc etc etc no es gratis y se puede denunciar, YouTube en estos casos para respaldarse coge y cierra (muerto el perro se acaba la rabia), Yo como siempre digo es mi opinión personal, que puede o no estar acertada, que pueda tener o no razón en fin que te voy a contar, si llevamos tiempo ya por aquí y en mi caso nos hemos cruzado en múltiples ocasiones desde tu S7 hasta tu oppo pasando por tu mate 10. Esto está todo trillado. Que tengas un buen día y un buen fin de semana. Última edición por Livwer Día 10/05/19 a las 08:15:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se puede tener menos verguenza que éste individuo? Te han pillado con el carrito del helado ya sea por una cosa o por otra y aunque David Morganson me parezca un pesado, te has lucrado gracias a engañar a la gente(como la mayoría de publitubers todo sea dicho) y encima has recomendado y direccionado a esa gente que estafas con cada vídeo a una página que tirando muy corto roza la ilegalidad, repito tirando muy muy corto, éste que iba de pobrecito de que no tenía dinero para conseguir teléfonos para las reviews y demás, me da incluso más asco que los demás porque iba de pobrecito, de sincero y de el youtuber del pueblo y ha resultado ser un farsante, ojalá se le acabe el chiringuito que tiene montado a costa de engañar a la gente.