![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Algunas ROMS llevan 100 iconos de batería y esta es una de ellas el % va en los iconos con lo cual no consumen mas de lo que lo aria sin el tanto por ciento
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de un tiempo con la rom. El tema de la bateria como va?
Yo tengo la OTa instalada, y con el telefono tal y como esta, usando solo 2g, y dandole bastante candela me dura 2 dias. ¿Los de la esta rom como os va? |
|
|
Cita:
Eso me hizo sospechar que mi problema podria estar en la bateria , mi Magic ya tiene un año y medio , me he pillado una bateria nueva y ahora me dura la batería dos dias completos con la SuperFroyo 8.4. Moraleja , las baterias no duran para siempre y tarde o temprano tienen que bajar su rendimiento y al final ser sustituidas. Vaya rollo que he soltado ![]() |
|
|
Cita:
Has probado a recalibrarla....................... |
|
||||
|
||||
Que va.
Acabo de buscar por el foro como se hace y mañana cuando tenga la bateria a tope lo hago desde el Recovery y os cuento si va mejor. El tema es cargarla a tope, hacer el wipe de la bateria y despues dejar que se descargue completamente. Que utilizais para descargar la bateria rapido? Un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A todo esto que estais diciendo el dejar que este tipo de baterías se descargue completamente no es recomendable. Te aconsejo que antes de llegar al 1% de la batería pongas a cargar el móvil, aunque el calibrado deje de ser 100% perfecto, pues estas baterías de LI-on no cogen efecto memoria pero por contra sufren mucho al ser descargadas completamente.
En otro orden de cosas: En esta ROM, cuando pasamos una aplicación a la SD, qué ocurre exactamente?, se duplica la aplicación o algo así. Pongo un ejemplo: he movido la app ThinkFree Office que ocupa unos 7,7Mb a la SD y a continuación pone que su tamaño es de 11,3Mb, supongo que esto es así porque no se elimina del teléfono la app original y además copia en la SD una nueva imagen. ¿alguien puede aclararme esto? ¿que beneficio reporta entonces esto, ya que la gracia estaba en liberar espacio de la memoria del telefóno? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
Cita:
Este icono es la H, que significa HSPA (HSDPA/HSUPA) y ya no lo engloba como 3G, que técnicamente haría referencia a UMTS. Simplemente te indica que estás conectado a una red de alta velocidad y que ese de ese tipo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno llevo varios dias con esta rom y aunque el icono de cobertura siempre esta a tope tengo muchos problemas de cobertura que con otras roms no tenia,hay que restaurar los apn como en otras roms?alguien mas tiene problemas de este tipo? Por lo demas la rom va perfecta...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
Buenas!!
Alguno de vosotros usa Latitude?? Yo lo uso con varios amigos y, desde que he instalado esta rom, no está acutalizando la posición de manera automática. Tengo que entrar en el Maps y pulsar en "Mu Ubicación" de manera explícita para que actualice... Alguna idea? Saludetes! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, me encanta esta rom, pero tengo un problema, resulta que en la pantalla principal, los botones de abajo como menu, navegador y mensajes son los 3 que aparecen al principio, si los arrastro como hacia en mi anterior 1.6 desaparecen y no consigo volver a verlos si no reinicio mi magic.
Sabéis a que puede ser debido? Salu2 y gracias por el gran trabajo cocinero! |
|
||||
|
||||
No se bien a que te refieres pero,no sera que estas ocultando la barra del launcher? Aunque desaparezca prueba a arrastrar hacia arriba para volver a tenerla visible... no se si es eso a lo que te refieres...
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Debido a las descargas vertiginosas de bateria de esta rom me cambié a la rom v3 de ruyman y la autonomia se me multiplicó por 3, con lo que me quedaré por una temporada con Ruyman.
|
|
Ya tenemos Capturas de la Proxima Version:
La SuperBler... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
que buena noticia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|