|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mi mujer me regaló el modelo LTE porque me había estado escuchando todo este tema de si O2 iba a sacar la eSim y se enteró de que sí.
Así que ahora mismo solo lo uso por BT esperando a O2 y la verdad es que es una pasada. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que O2 ofrecerá con su esim será una multisim, es decir, podremos usar el mismo número de teléfono tanto en el smartphone como en el smartwatch?
Por cierto, le has cambiado el CSC? será necesario hacerlo para utilizarlo con O2? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Pues compré una prepago y tachan!!! con la de un colega de Orange no me funciono y si con la de prepago. Increible, bueno, el caso es que ya lo tengo, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @Indalo1990 O2 va a ofrecer eSim tanto normal como multisim, con lo que se podrá usar el mismo número en el móvil que en el reloj.
Habrá que estar atento a cuando lo lanzan. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuandon con las gestiones para instalar una Esim en mi nuevo reloj, esta mañana me he puesto en en contacto con el 1004 para infomarme de los precios y tal, y cuando a la Srta. que me atendía le he dicho que además necesitaría una Esim para mi bicho, me ha contestado que "DESDE EL DÍA 17 (de enero), HEMOS RETIRADO EL DISPOSITIVO GALAXY WATCH Y LA ESIM SOLO ES VÁLIDA PARA IPHONE". Tras reiterarle que en su web dice que sí que es válida, ha consultado con alguien y me ha dado la misma respuesta.
Sabéis alguno algo de ésto? habéis activado alguien desde el día 17 una esim en el reloj? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Lo primero un saludo para todos.
Quería pedir ayuda, tengo un Galaxy Watch, con softwarE R805FXXU1CRK7, esim de Movistar. Para poder darla de alta tuve que usar el truco de poner una sim de Orange y lo he conseguido. Me funciona bien la voz, llamadas y sms, pero no puedo usar los datos. Cuando pongo el reloj en modo lte no puedo navegar, escuchar canciones no descargadas de Spoty, etc. Tengo datos moviles activo, e activado incluso itinerancia de datos, he revisado los datos del punto de acceso.. No doy con la solución, alguien me puede ayudar, gracias de antemano. Benito |
|
|
|
|
Cita:
en el reloj, ajustes-conexiones-punto acceso-conexion a internet-movistar y aqui borra el puerto y el proxy para que quede como "no definido" con eso te debería valer. esto lo tienes que hacer con lte activado, sino no te aparece todo el menu. En el menu MMS" no hay que tocar nada. saludos Última edición por rickywatch Día 23/01/19 a las 14:50:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto, muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo instale esim de Movistar con el truco de poner SIM de orange y me funcionó perfectamente, de repente un dia no me arranca el reloj, lo llevé a reparar a Samsung, me lo han devuelto todo nuevo y reseteado de la casa y ahora intento instalar la Esim de nuevo poniendo sim orange y no me deja!!!!!! Sabeis que puedo hacer porfavor????? Es buena idea cambiar a PHE o hay que resetear algo Ayuda porfa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Movido el mensaje aqui https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472307
Última edición por pacosal Día 03/02/19 a las 12:13:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes usar la misma esim de Movistar porque ya está utilizada. Debes hacer un duplicado de esa esim a otra numeración y volver a grabar la nueva. Al menos en mi caso ese fue el problema. Pedí un duplicado, me dieron otra esim y esa sí pude grabarla con el truco de Orange. Por si te sirve de idea, puedes probar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Her hecho lo que expicais y voilà me funciona perfectamente!!! Hice un duplicado de la esim de Movistar, despues hice lo de poner tarjeta orange y todo pefecto a funcionar de nuevo. Muchass gracias |
|
|
|
Pues para los que tienen Movistar y aún no se han comprado el Galaxy Watch, veo que en el ECI ya aparece a la venta el modelo PHE, por lo que en teoría no habrá que hacer "pirulas" vía PC o con SIM Orange para que funcione la eSIM Movistar.
Vamos, que ya no es el modelo AMO (Orange). Eso sí, subió unos "euritus" ya que el modelo 46" plata aparece por 403€ y el modelo 42" negro por 383€ Modelo: SM-R805FZSAPHE Modelo: SM-R815FZKAPHE Última edición por Topdriver Día 04/02/19 a las 13:08:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo he pedido una sim de orange y he conseguido escanear el codigo y dice que todo ok, pero el watch pone que solo llamadas de emergencia .... Sabeis que puede ser ?? Otra cosa, si reinicio el watch de fabrica pierdo la esim ?? gracias |
|
|
|
|
|
¿Como puedo ver el CSC que tiene mi Galaxy Watch?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»