|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar el tracking.
Mi 8 negro comprado el 10/11 Entrega prevista el 10/12 |
|
|
||||
|
||||
Pues el mío del 11 del 11 (128gb y negro) sigue sin actualizarse desde el 27
![]() O si ![]() Última edición por AlbertoRobi Día 04/12/18 a las 22:03:37 |
|
Otro más actualizado, de fecha 10/11 en Gearbest. Correos pone que fecha máxima el día 7 y esta misma mañana actualizado a: en unidad de entrega.
A ver si hay suerte hoy, aunque otros paquetes que he pedido han estado teóricamente en mi oficina y han tardado días en repartir |
|
![]()
Buenos días!!!
Pues al final... Gearbest ha cumplido en las fechas de envío y han clavado la fecha de entrega la web de 1tracking.net Me indicaba el 5 y hoy correos ya me pone: ALTA EN LA UNIDAD DE REPARTO Si no me lo dan hoy es porque no estaré en casa. Vaaaaamos!!! Que esos teléfonos ya los tenemos ahí. Ahora toca meter pie, apps.... 😄👏👏👏👏 |
|
||||
|
||||
comprado el 11/11 y me sale en proceso de entrega
|
|
||||
|
||||
Joer, soy el único que pillando lo el 11 del 11 me pone aún en estado desde el día 27 "customs clearance processing complete'' que rabia jeje
|
|
||||
|
||||
No yo estoy igual, y eso que lo compre el 29 del 10... eso si el color azul de 128 le cuesta llegar..... veremos si se anima un poco esto.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo en admitido desde ayer, parece que hoy no lo entregan, pasaré por Correos a probar suerte ya que el viernes no estoy en casa
|
|
||||
|
||||
En reparto desde las 9 de la mañana ...
|
|
||||
|
||||
Otro aquí del 11/11 en reparto.
|
|
||||
|
||||
lo acabo de recibir
|
|
||||
|
||||
Uno más al que le ha llegado, ya tengo el Mi 8, el Redmi Note 6 Pro del 11-11 y solo me falta el Mi 8 Lite para la colección, aunque este llegará entre el 14-17 de diciembre porque la tienda Mi Online Store de Aliexpress los vendió sin stock el 11-11 y justo hoy lo han recogido en logística de 4PX.
|
|
Vaya... A ver si hay suerte y esos que tienen el pedido en correos ya les pone en reparto pronto.
Yo... Sigo sin él. Supongo que pasarán esta mañana y no estaré. Seguro que si voy a la tarde me dicen que hasta el día siguiente no lo podré recoger... Vamos, que hasta el viernes nada. |
|
||||
|
||||
Yo visto lo visto con que me llegue ya me conformo. me da rabia porque todos los que pedisteis el 11 lo teneis ya en reparto, y el mio sigue en admitido
|
|
||||
|
||||
A mí esta mañana mismo me ha pasado de "clasificado" a "en reparto", no desesperes pues si no es hoy, el viernes lo tendrás en tus manos.
|
|
||||
|
||||
El mío ni siquiera está en admitido, ni siquiera ha llegado a correos desde el día 27 así que no eres el único
|
|
|
||||
|
||||
Tela marinera. Ahora se acaba de actualizar en 1tracking a "Shipment in transit-delivered to destination country" con fecha 28 de noviembre y llevaba sin actualizar desde el 27 jajaja qué cosas más raras y en parcel no ha cambiado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|