|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dijeron que si aún no he recibido el email de envío del reloj, es que aún están verificando que mi Imei esté Ok .
A esperear... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegó ayer el mail de confirmación diciendo que pronto me llegará el reloj a la dirección que les facilité, pero les he respondido que me digan por favor, cuándo y a través de quién lo envían, así como facilitarme el número de seguimiento para estar al tanto.
No me gusta que me envíen cosas sin tener yo un seguimiento de las mismas, que luego hay algún "percance" con el envío y yo no me entero. Ahora toca esperar la respuesta, a ver si me hacen caso o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante!!!ayer recibí el correo de Huawei confirmándome que me lo enviarían, y ahora me lo acaba de traer el mensajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jooodas! Tooooma ya!!
Esperando en la puerta de casa estoy!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Que modelo os traen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué empresa de reparto te lo ha entregado? Un saludo y a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando la confirmación de Media Markt de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo calentito!!!
Recién traído por Correos Express!! Recibido mail de confirmación ayer!! Muy finito!! Una chulada sin encender todavía!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo acabo de recibir al fin el segundo email, a ver si es como a vosotros y con suerte llega mañana o pasado.
|
|
|
|
Los que lo habéis recibido,que día os registrasteis en la web?
|
|
|
|
A mí también me acaba de llegar hace unos minutos el segundo email de que ya lo envían.
Yo me registre el día 24. |
|
|
|
Yo me registré el día 18 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registrado día 18 también y sigo esperando confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé el día 23 que fue cuando me compré el reloj y el móvil más bien y todavía sin noticias de Media Markt
|
|
|
||||
|
||||
|
De que tienda lo comprasteis? Por lo que veo no siguen el orden de registro
|
|
|
|
A mi me llamaron del MM la semana pasada, y ya está en casa pero lo tengo sin abrir esperando el veredicto de mi pantalla, asique no deberia de tardarte mucho, lo compré el 20 o 21 de octubre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo registre el día 18 y he recibido hoy en mensaje de confirmación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»