|
|
Cita:
Puede que sea tu cargador?? No sé lo digo porque ha habido otros compañeros con ese problema y a la primera vez que lo envían creo que se les ha solucionado compi.. había un hilo sobre el tema, por suerte a mi no me ha pasado, a ver si no me pasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra vez los de LG luciendose!!asegurandose q el usuario reciba en condiciones tiempo y forma las soluciones a todos sus reclamos!q bien bravooo!!amigo limpiale la entrada d usb con alcohol y un cepillo de dientes a veces eso soluciona los errores q pueda tener ahi...ya vez q tenemos q arreglarnos x nuestros propios medios!xq una vez q compras LG se olvida q existis...para venderte son rapidos..pero para solucionarte los problemas te dejan ahi en lista de espera como si fuera un moribundo!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Al tercer cambio o reparacion en garantia estan obligados a devolverte el importe integro del movil. ademas, segun te lei decir, que te lo empezo a hacer con menos de 15 dias de uso del movil, eso es motivo y tiempo de sobra para que te dieran uno nuevo o te devolviesen el dinero en el momento. aprietales porque te estan mareando
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por apachejuan Día 21/02/18 a las 08:19:43 |
|
||||
|
||||
Mañana me llegará un s8+ que he sacado de una portabilidad y tengo por aquí todavía el G6 que lo tengo que devolver a amazón, así que haré una pequeña comparativa.
|
|
||||
|
||||
Me dan uno nuevo al final, espero que vaya perfecto, llevo 5 años con ellos y todos los telefonos me han dado problemas y los trato de lujo, todos los días los apago para que descansen etc ya se que soy raro jajaja, me han dicho que ya no se van a hacer cargo de mi que llevo ya 4 sustituciones de telefono desde que estoy con ellos, eso es legal¿? Estoy asustado macho...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
4 de G6 no, ten en cuenta que llevo con ellos desde el G3 pasando por el G4 G5 y G6, el g3 me lo reemplazaron por otro nuevo, el G4 por el G5 se y el G5 se por el G5. Han dicho que les parece muy raro y que no se van a hacer cargo de mas cosas, pero en el ocu he visto que tienen que cumplir si o si por muy raro o muchas sustituciones que hayan hecho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es ilegal que no te cambien o reparen el telefono si esta en garantia. Echale un vistazo y con la ley por delante a ver si te dicen lo mismo. En particular desde el articulo 114 al 120.... A ver si nos enteramos que tenemos unos derechos que los vendedores tienen que cumplir..... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
X suerte no soy "fan" de ninguna empresa siempre estoy del lado de los usuarios! ![]() |
|
||||
|
||||
Nada sres... Vosotros a lo vuestro...incluso un moderador ha pedido que se respete el tema del hilo. Pero veo que pasais de todo.
|
|
||||
|
||||
Nonamed ,cierra este dialogo de besugos ya !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
es mas en tienda Movistar ..donde se lo vendian a todo el mundo.. 499€ y LG me devolvió 100€ de promoción por la compra... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:05 (GMT +2)