![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo encontrado, este es la última build de oreo, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija para cambiar el post,por favor
https://androidfilehost.com/?fid=962021903579488585 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me está tentando..jajaja @liver ,¿No crees que sería mejor abrir otro hilo con la Oreo? Lo digo porque así no se mezcla con esta y poder poner método de instalación,gapps , etc... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería necesario desencriptar el OP5 antes de instalar la Oreo??? Tengo entendido que hay que hacerlo y no se como se hace eso. Si fuera necesario alguien puede indicarme como???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Helou kruuuuuum , parece ser que no es necesario hacerlo, eso es lo que ha puesto liver en la página anterior de este hilo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda
Que hay de nuevo viejo??? jejeje. Coincidimos un año después. Yo he pasado por otros dos teléfonos después del Mi5s plus, y menuda coincidencia!! gracias por la ayuda (por cierto, te falta una u)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en lo referente a la u en serio crees que las conte ? Yo puse u en tu nick como el que está loco jijijiji jijijiji Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos llevo la del 26/10 y la rom me encanta, pero el par de veces que la he metido al celular tengo reinicios repentinos o pantallas negras con el led encendido color celeste. Esto ultimo pasa cuando se me congela el celular y se me apaga quedando así. Saben a que se debe esto? Alguien mas ha tenido este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edité el segundo post del hilo para enlazar los links de descarga a:
Aosip Nougat Aosip Oreo Liquid Release Por cierto, hay una versión Aosip Oreo de 31/10 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por Fignon Día 31/10/17 a las 22:31:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fignon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhhhhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, @liver tengo todo casi listo para meterle oreo al bicho pero tengo la duda de que si le hago el format data al movil despues de instalar todo de que se pierda la instalación de la ROM ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final instale la ROM, gracias a la ayuda de liver, por ahora va bien pero a mi al menos tengo pequeños fallos, estoy más que harto de intentar aplicar el tema obscuro que trae la ROM por mucho que reinicié después de activarlo no ha manera, no funciona el otg o al menos yo no veo la forma de activarlo, también tengo un fallo con el twrp que después de de instalar la ROM no me lee la memoria interna y no puedo modificar nada, ni tan siquiera una limpieza de cache, alguien me puede ayudar con esto del recovery por favor
Saludos |
|
|
|
¿Qué tal esta ROM? ¿Recomendable?
Actualmente estoy con la xXx NoLimits 3.8. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo los fallos que me ha dado a mi va bien, en batería va muy bien pero no me convence del todo, seguiré con nougat, alguien me puede ayudar con el problema que tengo con el recovery por favor para poder cambiar de ROM
Saludos Ya lo solucione con un format data, ya estoy en la no limits Última edición por SACHOMAN69 Día 01/11/17 a las 19:28:35 |
|
|
|
A mi me va muy bien la rom. El problema es la camara que no va el flash
. Asi que volvere a la version de Nougat que me funcionaba perfecta.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, veo que en el mismo hilo esta tanto la aoisp basada en oreo y por otro lado la liquid...
que diferencias hay entre una y otra? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:27:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Asi que volvere a la version de Nougat que me funcionaba perfecta.