|
|
|
Me apunto al carro tras morir por caída súbita mi one plus one... (aún pensando en intentar repararlo pues me quede sin media pantalla y chasis hundido)
Oneplus5 de 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor con un OP5 de 6 Gb de Ram y 64 Gb de almacenamiento. Vento de OP3T cambié por capricho. Noto mucho su mejor autonomía y tema fotográfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo pensando en arreglar mi oneplus one porque me da mucha penita verlo tan mal, pero desde ayer muy contenta con el nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al comprarlo en la tienda oficial, viene con algún protector de pantalla oficial colocado? |
|
|
|
|
Cita:
Sldos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno pos otro por aquí de 6/64
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy he recibido mi cacharrito, el mío de 8/128 y por ahora no puedo estar más contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el mio, MidnightBlack 8/128 , tienda oficial. De momento contentisimo, muy sorprendido !
|
|
|
|
Por web oficial. Lo pedí el Viernes 1 y me llegó ayer, día 5, cuando estaba estimado para el día 6, pedí el envío urgente, que por 10€ tampoco me mataba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas noches compañeros, tengo un Oneplus 5 desde hace ahora 3 semanas. Estoy encantado con el pero como todo en la vida tiene un pero. Resulta que al emparejarlo con mi Parrot ck3100 se va conectando y desconectando como quiere. A alguien más le pasa? Podéis darme algún consejo? El Parrot se que es antiguo pero hace bien su trabajo, me gustaría seguir conservandolo.
Gracias de antemano Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en la familia.
Hace menos de 24 h que me llegó mi OnePlus 5 8/128 Gb Midnight Black. De momento encantado con él. Rendimiento increíble, muy buena pantalla, sonido, comodidad, y un largo etcétera. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo haga, te comento qué tal funciona. Por cierto, ¿has probado a sincronizarlo con un altavoz bluetooth? Esto último sí que lo he hecho y funciona perfectamente. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8en RAM y 128 Gb de almacenamiento, lo mejor que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 6/64.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si los envios del one plus 5 por gearbest vienen con cargador para europa o con adaptador?
|
|
|
|
Buenas.
Uno más con el OP5. Llevo un día trasteandolo y todo son buenas impresiones sobre todo con la cámara. Me daba un poco de yuyu por la cámara pero ya me he dado cuenta de que mejora mucho respecto a mi anterior móvil el LG G3. Se nota bastante la apertura a 1,7 en modo automático. Por lo demás perfecto y del efecto Jelly, todavía no lo he encontrado por ningún lado. Este móvil promete una muy buena experiencia de uso. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llegó y va de lujo, ya rooteado. Finalmente me devolvieron el dinero desde GearBest, por el jaleo que tienen con las ofertas y lo pedí por la tienda oficial. En 3 dias lo tenía en casita, y con todo original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos los nuestros en casa y ahora a disfrutarlos. Uno de 6 y 64 y otro de 8 y 128.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»