![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va... Pues sería algo bastante raro.... Si es cierto no me gusta para nada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es así ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion que puedes activar o no, no nos alarmemos. Yo no la activare de momento ya que sé que apps tengo y no se si luego te dice que apps mantienen sus datos. A ver si luego tienes 1 giga de apps eliminadas y no sabes cuales son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Yo no tengo esa opción
Ah si ;) Que tarda un poco en cargar ![]() Por cierto ya no se puede resetear la App Store… Antes si pulsamos Marías veces el botón general de App Store se borraba el caché ya no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Finales de mes
|
|
|
|
Saltara sin hacer nada los que hemos instalado el perfil de desarrollador? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amm, pues llevo buscando el firmware varios días y me lleva a webs que enlazan con la web de desarrolladores de Apple y claro, yo no lo soy así que no me vale de nada... Tampoco he visto algún enlace por aquí, o es que se me ha escapado no se... Si sabes de alguna web que está subido, pásamelo por md o mención porfa ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en internet instalar ios 11 y aparecen hasta algun videotutorial en youtube. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he buscado... y lo que más sale es instalando el perfil del desarrollador y instalar vía OTA... para bajar la beta para restaurar vía iTunes te re dirigen a la web de desarrolladores de Apple y ahí no me deja entrar En una web si que ponía que los iban a colgar, pero llevan subiéndola 4 días ya ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalarla? Es estable y demas? Cuando saldra la primera version NO estable? Y si esta beta tiene errores, son realmente graves?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el día día no está pensada, como su propio nombre indica es para desarrolladores y tiene bastantes errores si puedes convivir con ellos pues te la puedes instalar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si. Es muy estable para ser la primera. Si te da igual que gaste más batería de la cuenta, y algún que otro bug y reinicios de vez en cuando...adelante... tendrás todas las novedades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe cuando saldra la primera version estable? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando saquen la beta pública estará bastante pulida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso cuando saldra? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí