|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con sus propios repartidores, fijo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
los envían con sus propios repartidores, hoy me hicieron ir a la tienda para pedirme la dirección de entrega por que tenían un comunicado de Samsung que prohibido entregarlos en mano a nadie y lo compre en tienda, el mio lo tenia en la mano y me dijo que iba a mandarlo para empaquetar y que me lo entregasen mañana por la mañana asi que nada ya queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la reserva desde el primer dia que lo pusieron por el corteingles y aun sin mensaje ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, a mi me pone en preparacion pero no me llega mensaje ni de ECI ni de ninguna mensajeria
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar a ECI de El Ejido. Me han dicho que los tienen allí pero que no los pueden entregar, que mañana me los traen a casa (he pillado uno para mí y otro para mi hijo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir por la web con entrega en 2h, me lo traen entre las 19 y 20h
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he aprendido, con esto, que nada de comprar online a ECI. Primera compra, primer lío...
Quién me mandaría no comprarlo en Amazon, como suele ser habitual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te lo envían hoy por tu CP, si es así, lo pides y cancelas el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que me lo entreguen hoy, por que ko he recibido ninguna confirmación, solo se que en PayPal esta el. Pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, muchas gracias por el consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo compren hoy lo van a tener antes que los que los pagamos hace un mes. Muy lógico todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy estamos a 19...El compromiso era para el 20. Algunos os ponéis muy nerviosos
|
|
|
||||
|
||||
|
tio, si reparten hasta las 22h, yo tenia opción de 19 a 22h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :risita s:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima, ni ECI ni reserva con tiempo, mucho mejor esperar.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|