![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaamos chicosss!! No desespereis que un mes de estos sale la PHE!!! YA vereis
|
|
|
|
|
|
Si de Voda ademas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la francesa, he puesto la tercera revisión, que lleva el parche de seguridad de 1 de Mayo, por cierto no sé si en la 6.01 están actualizando parches de seguridad, aunque solo sea por esto merece la pena actualizar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena no solo por seguridad, por todas las mejoras que trae android 7, realmente han arreglado muchas cagadas que tenia este telefono
Última edición por Solarexx Día 04/06/17 a las 16:03:37 |
|
|
|
Que le den a Samsung y Android 7. Esto es de vergüenza. Se están cachondeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desanimar a nadie, pero algunos parecen nuevos en Samsung. ¿Recordáis que ya salió el S8/S8+?
Pues eso. Muchos ya sabrán lo que quiero decir con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánmo de ofender a nadie:
Tengo Nougat desde el mismo día que salió y va de lujo (la rom rusa). ¿Que mañana sale la española? Pues se descarga y listo. Quien no tenga Nougat es porque no quiere. Insisto que no quiero ofender a nade. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo anterior se puede hacer, y tampoco cuesta mucho, pero ya me voy haciendo mayor y un poco perezoso... ....así que esperamos un poco más, y nos seguiremos quejando bastante más.... . Un saludo!Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a northgijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja así es..yo ya no sufro..son muchos años con samsung y siempre hacen lo mismo..Me ha pasado con todos. Cuando sale uno nuevo "se olvidan del anterior"..como dice el compi el que no la tiene todavía es porque no quiere.
|
|
|
|
Yo estoy arto de esperar y últimamente se mete unos calentones el móvil que le fríen la batería.
El mio es libre, recomendáis meterle la rom de orange para así poder utilizar samsung pay y demás? Lo limpio entero y la meto por odin no? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco el hilo y no comprendo qué motivo tiene Samsung para no liberar Nougat en España. Si ya está en el resto de paises, por qué en España no? Qué ganan? Ademas de odio infinito, que eso se da por supuesto...
|
|
|
|
El mio arde en la mano, lo tengo que apagar complementamente un rato, xq ni reiniciándolo..
|
|
|
|
Por cierto, alguno ha realizado el proceso con un mac?
|
|
|
|
La room de Orange trae apk de Orange?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....así que esperamos un poco más, y nos seguiremos quejando bastante más....