|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no había puesto 8080, salía pero no valía jajaja Última edición por Nieto Día 10/02/17 a las 17:09:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quite. Ya hizo su trabajo, y despues solo ocupa sitio "pa na".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! voy a quitarla tb. Pero que pasa con el plugin que se dewscarga dentro de la propia app en el segundo paso?
|
|
|
|
Se puede desinstalar sin problema. Es una app independiente realmente.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he buscado, pero puede que quede en la memoria interna en alguna carpeta especifca del programa.
Pero si es asi, seguro que se puede borrar tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por cierto a mi la actualizacion me pesaba 494mb y el parche de seguridad sigue siendo el de diciembre.
Cual teneis ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llego al punto 6 me aparece la versión pero me salta automáticamente una pantalla con la descripción de la versión. En esa pantalla hay un botón "DESCARGAR E INSTALAR". Si vuelvo para atrás, a la pantalla de actualización y le doy a los tres puntos para seleccionar la opción de descargar el último paquete completo, se está un rato pensando y el paquete de actualización desaparece.
¿Tengo que instalar desde la pantalla automática que me aparece o tengo que hacer lo de la descarga completa del paquete? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado según tuto.
De momento parece que las notificaciones suenan más, igual es el efecto placebo... Vamos a ver.... Gracias por el tuto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero y la app esa de firmware finder descarga la actualización de otro país o algo así?es seguro? Que soy muy torpe jejeje
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar otra vez y me ha saltado una actualizacion de 847 Megas
Edito: Pero a la hora de actualizar pone que es de 494 megas Última edición por Nieto Día 10/02/17 a las 21:56:48 |
|
|
|
Si,si. No hay problema.
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy descargando e instalando... A ver que tal... Gracias por el aviso y el tutorial
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, al principio no me salia ninguna actualización y derrepente en el tercer o cuarto intento saltó la actualización
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»