|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me van a pasar la nueva beta que me aseguran se soluciona... A ver...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no... ha sido un malentendido culpa de mi nivel de inglés... jejejeje la beta que tenia era una previa de la v5. en la beta definitiva salió algo más de mi beta, pero aun no han dado con el bug... hoy les he vuelto a pasar un log, a ver si en breve me dicen algo... esto es un desastre..... supongo que tu estás igual, no? porque hay otros usuarios que aseguran que les funciona bien con esa beta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cuando me llego viene con el android 6.0 y lo estube probando con mi parrot MKI9200 y sin problemas todo perfecto. Pero me atrevi a actulizarlo al 7.1.1. y sigue sin problemas. Y tambien lo tengo conectado un reloj con android wear perfecto. Muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es con determinados vehículos. En mi caso,con Citroen c4 falla.
Pero con unos auriculares Bt funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el problema es el sofware del grupo PSA,aunque misteriosamente a algunos le funcione (creo recordar que solo hay 1 que le va bien). Pero no pinta que se molesten en actualizarlo (PSA)
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el servicio de citroen es pésimo.
ayer estuve en un concesionario, y me dijeron que si mi móvil no estaba en su lista de compatibilidades no podían hacer nada... aunque antes funcionara.... en fin, me pregunto: conocéis algún móvil con Android 7 que falle con los citroen c4? y a ser posible, de la lista de compatibilidades de citroen... (http://www.citroen.es/tecnologia/com...bluetooth.html) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la última oficial estable y mi coche es un Nissan Qashqai de julio 2014 y se conecta bien
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he leido todo el hilo y os puedo decir que desde que puse la beta no me funciona bien el bluetooht en mi bmw x3, es de hace 9 años pero cuando recibí el movil le puse la estable y funcionaba ok.
Despues le puse la beta y la he actualizado por otas hasta ahora y el bluetooht conecta a veces si, a veces no, y cuando lo hace solo reconoce los contactos pero no conecta el audio del teléfono. Por mas veces que lo he probado sigue sin funcionar, espero que solucionen el problema o me pasaré a la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo lo que me pasa es que esta emparejado bien. Puedo ver la.agenda, hacer y recibir llamadas pero al intentar reproducir música del móvil desde el coche. No va bien. Me dice que no hay música. Pero si lo abro desde el movil y reproduzco música en el móvil se escucha en coche. Pero no puedo controlarlo desde el coche. Otra cosa que me pasó, es que borre el reproductor de música de origen con el móvil. Sabe alguien de donde puedo descargarlo. Puede ser por eso? Ahora tengo la app AIMP.
gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo lo que me pasa es que esta emparejado bien. Puedo ver la.agenda, hacer y recibir llamadas pero al intentar reproducir música del móvil desde el coche. No va bien. Me dice que no hay música. Pero si lo abro desde el movil y reproduzco música en el móvil se escucha en coche. Pero no puedo controlarlo desde el coche. Otra cosa que me pasó, es que borre el reproductor de música de origen con el móvil. Sabe alguien de donde puedo descargarlo. Puede ser por eso? Ahora tengo la app AIMP.
gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() A mí con el Google play también me lo hacía, la mayoría de veces tenía que activar desde el móvil. No sé si pasa sólo con oneplus o con todas las marcas, pero la verdad es que era un poco incordio así que al final casi siempre lo acababa conectando por android auto. Un saludo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||