![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por la desconfianza creada no, estoy mirando los foros de OP3 y de Samsung
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si la verdad he visto los videos del V20 y la verdad parece flipante con las características que trae A mi me peto mi placa 507 luego me la cambiaron por 607 y llevo tres meses con la nueva placa y hasta ahora el teléfono me va estupendamente tanto es así que pensandolo bien creo que no me compraría ninguno actual por que lo que me ofrecen los actuales top gama quizás es un poquito (pero muy poquito) de mejor cámara y todos sabemos que El G4 es un pedazo de cámara, y algo más de rapidez de hardware y no creo que esas mejoras merezcan poner 500 euros sobre la mesa. Por mucho que me agraden el HTC10 y El V20. Ahora eso si, si supiera que esta placa nueva me dura esperaría a la proxima generación para cambiar pero como todos tengo el miedo que me pete ya fuera de garantía Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por volteretero Día 13/12/16 a las 12:05:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, creo, que es consecuencia de ese "miedo infundado, que se ha ido creando y propagando por los foros. El G4 es un grandisimo terminal y si es eso lo que te preocupa, decirte que terminales 6xx no salen con bootloop hasta la fecha, y los 601 están cerca del año. Tampoco aparecen terminales "made in china" con fallo (eso si, que ponga en la caja y en el terminal "made in china". Hoy en dia es uno de los mejores terminales en relación calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en algo coincidimos todos es que el G4 van de putisima madre hasta que te falla (a quien le haya fallado). Yo sigo con las mías. Es ilógico pensar que ha dia de hoy, año y medio largo después de su lanzamiento, el G4 de problemas. A alguno le podrá suceder pero, en masa? Ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ese motivo decía lo de coger la oferta del Huawei p9 lite que me ofrece otra compañía de teléfono, estoy contento con el LG g4, pero entre el bootloop y el problema de la pantalla me tira para atrás. Lo que está claro es que yo no voy a cambiarle la pantalla pq si me gasto dinero en cambiarla y luego vuelve a quemarse... El mosqueo sería importante. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale el mio camino del Sat por TERCERA VEZ consecutiva.... A ver si suena la flauta y está vez el sat se digna a hacer de una vez por todas bien su trabajo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te digo esto por que mucha gente no sabe que hay que configurarlo compruebalo y me comentas que igual te puedo ayudar en ese aspecto si quieres lo tratamos por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Así mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si tienes un problema y te puedo ayudar y en este caso un telefono huawei que los conozco bastante bien pues oye una cosa no quita la otra..... ya me comentas, pero estoy seguro que es eso hay una opcion que hace que te entren las notificaciones sin problemas si quieres cuando estes con ella me lo comentas y te digo como configurarlo y no le dara mas problemas seguro |
|
|
|
Se avecina quedada!!!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprarme el g4 y volver al subforo os hecho de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo poca experiencia en esto de andar por los foros, pero estoy más que seguro de que este es el más divertido de todos. He entrado en otros subforos de esta plataforma y no tienen nada que ver.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajjja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
También podemos hacer una conjunta pal v20
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la quedada ya puede venir cualquiera que tenga algún producto LG, aquellos que tengan frigoríficos y lavadoras de más de 15 años tendrán entrada libre al castillo hinchable. Jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»