![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada 2o3 meses,ahora es la primera lo mismo tardan menos pero lo normal es esto.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo miui estable 8.0.3.0 en mi mi5s, me pasa lo siguiente:
Con dual sim, el whatsapp 1 funciona normalmente pero el whatsapp clonado (App duales) no da tono aunque sí ventana emergente (lo tengo sin restricciones en batería y con permiso de inicio automático activado), ¿alguna sugerencia para que suene la notificación en éste? o se trata de esperar alguna actualización saludos Última edición por aftersey Día 11/01/17 a las 07:15:24 |
|
|
|
a veces no recibo notificaciones de whatsapp hasta que entro en la app... a alguien mas le pasa?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recien recibido el movil ayer la instalé con instalacion limpia... y me está dando algun FC con el tema de smartlock y conexiones bluetooth... ademas tengo que seguir probando la batería pero me da la sensación de que no va a ser gran cosa...
![]() Tambien me fallan los widget de Chronus (no acceden bien a los datos de alarmas y calendario) y el widget del tiempo de MIUI es una broma de traducción. Estoy por meterle mano e irme a la EU...me ha decepcionado bastante esta ROM GLOBAL. Añadir que como vengo de Flyme estoy bastante concienciado con el tema de la app de Seguridad y los permisos, es lo primero que toqué. Última edición por dorianhint Día 11/01/17 a las 08:33:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de momento parece q funciona!
|
|
|
|
Mirad esta noticia, por si alguno ha tenido problemas de batería. https://m.xatakandroid.com/aplicacio...eria-en-su-app
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Dicen que la bateria dura menos con la global oficial que con la xiaomi.eu, ¿Opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos,, como lo cargo por la noche y llego al final del día con batería de sobras, no me preocupo. Me da igual llegar a la noche con 25 o 40% de carga. Para un uso intensivo, quizá sí sea importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si va a salir Global con Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las llamadas si que suenan |
|
|
||||
|
||||
|
una duda por q en ajustes adicionales-configuracion regional
sale china y si le pongo la de españa al reiniciar se vuelve aponer china otra vez. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, al hacer el reseteo de fabrica a que wipes equivale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona bien el táctil?? Instalé esta global y me he dado cuenta que el sensor táctil no funciona bien en una zona en concreto.
Puede alguien hacer la prueba desde la pantalla de bloqueo, probando a deslizar hacia arriba sin soltar el dedo y a la vez mirando el reloj y ver si se entrecorta? Podria alguien entrar en el menú oculto y en la opción del sensor probar a deslizar el dedo de arriba abajo y ver si se corta en algún momento del trayecto? Tal cual pongo yo en esta imagen. Os agradeceria la comprobación, para ver si me atrevo a reinstalar todo de nuevo o bien creer que realmente es un problema de hardware. GRA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí