![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí que me entra en deep sleep en la 4.3 miui.
|
|
|
|
A mi me va bien, tanto la 4.3 como las anteriores me entran en Deep sleep en la EU semanal
|
|
|
|
Eso no lo he probado y no tengo root para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta vez si que entra en deep sleep en la estable eu, pero no pasa del +10 en sonido.
A ver si le da por quitar ése límite al dev. Edito: acaba de asegurar que quitará ese límite en la v4.4 en miui (por lo menos). Última edición por DavidEUS Día 31/03/17 a las 22:14:14 |
|
|
|
tengo problemas con el kernel y el sensor de huellas, instale 2 Rom's Basadas en Miui las cuales funciona sin problemas el sensor , y cada vez que instalo el Kernel, sea cual sea la opcion del Sensor de huellas, despues de instalarlo no funciona.
alguna sugerencia o solución ?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
probe 3 veces el parche y no funciono, con Miui Epic funciona bien el sensor, pero una vez pongo el parche deja de funcionar el parche lo saque de aqui. --> https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=6196 |
|
|
|
Logre solucionarlo... instalando por lapsos cada zip.
![]() cada vez que instalaba un zip, hacia un wipe cache. |
|
|
|
No se os desbloquea el terminal en el bolsillo del pantalon? Tengo el dt2w activado. No trabaja el sensor de proximidad en estos casos? Hay manera de desactivar el dt2w con un simple click para no reflashear?
|
|
|
|
A mi no me gusta tampoco la 4.3.5 me da mucho lag,kernel stock perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Yo me refiero a Miui, imagino que tú a otras ROMs ya que la 4.3.5 no existe para Miui Última edición por estraya500 Día 11/04/17 a las 14:17:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que éste kernel consuma más que el de stock?
El otro día hice instalación limpia con la última dev miui 7.4.6,y he usado el kernel de serie unos días. Puse éste, como siempre, por el tema de subir el sonido (también lo subo por V4A). Hoy tras dos días de uso veo que no rinde ni por asomo como el stock. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logro casi 11 horas de pantallas con uso moderado y brillo automatico al 50% y si uso 4g me llega a hacer 930hrs Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en cambio con brillo manual bajo, con sincronización manual y siempre 4G (con la global 8.2.2) y éste kernel v. 3.9 que me iba bien, en modo batería, nunca he logrado hacer 5h de pantalla.
Me dura dos días completos y hablo mucho por teléfono (unas 2.5h en total) pero no por asomo llego a las 5h. Tampoco lo uso para jugar, alguna vez escucho música, pero nada de un uso desmesurado. Con la última dev y kernel stock, en iguales condiciones, quedando un 30% en esos dos días, ya había llegado a 5.30h. Yo siempre he sido de rom "oficial" + kernel custom, pero en éste caso, y tras año y medio con este maravilloso móvil siempre con kernel radon en todas sus versiones, creo que ha llegado la hora de quedarme con el de serie. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|