|
||
|
||||
|
||||
Y yo que lo quería para Reyes...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si has pedido desbloqueo de bootloader tardará un poco más. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
increible esta tienda con la rapidez que te atienden,me refiero de alegrecompra que hice el pedido el 27 y a dia de hoy me an enviado otro correo que pone completo y con el numero de seguimiento mientras los vuestros seguis con lo de (procesando) yo no lo entiendo,alomejor es cuestion de suerte y me sale mal vuestro estado del pedido espero que se solucione pronto porque la verdad esto no es normal,vuelvo a repetir que tengais mucha suerte con vuestros pedidos.Un saludo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
increible esta tienda con la rapidez que te atienden,me refiero de alegrecompra que hice el pedido el 27 y a dia de hoy me an enviado otro correo que pone completo y con el numero de seguimiento mientras los vuestros seguis con lo de (procesando) yo no lo entiendo,alomejor es cuestion de suerte y me sale mal vuestro estado del pedido espero que se solucione pronto porque la verdad esto no es normal,vuelvo a repetir que tengais mucha suerte con vuestros pedidos.Un saludo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() Ya puso una cara cuando vio el cargo de Gearbest que era de foto! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si alegrecompra lo hubiera tenido en prerreserva ten por seguro que lo hubiera comprado ahí. A mi al menos siempre me ha ido bien con ellos. Pero si le digo a mi mujer que he comprado un móvil tan caro, de la patada que me da puedo recoger yo mismo el móvil en China.
![]() Ya puso una cara cuando vio el cargo de Gearbest que era de foto! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya veras como la espera abra merecido la pena por el precio que pusieron en pre-reserva,en mi caso no porque esque soy un culo inquieto y lo quiero yaaaaa jajajaja...bueno pues eso que al final os abra salido mas barato que ami.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya veras como la espera abra merecido la pena por el precio que pusieron en pre-reserva,en mi caso no porque esque soy un culo inquieto y lo quiero yaaaaa jajajaja...bueno pues eso que al final os abra salido mas barato que ami.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ahora a esperar! Mi último pedido a alegrecompra me tardó 13 días naturales en llegar. Eso sí, no había Navidades por medio. Paciencia...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por dhl? Te lo pararon? Porque esa es otra, la lotería de las aduanas. ...
Yo también de momento espero, no sé a que, pero espero. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
So puse este y nose si lo hice bien.
Almacén España - [Sólo para productos marcados con "Almacén España"] - 1) Sólo aplicable para productos en la página de ALMACÉN DE ESPAÑA marcado con "Almacén España". 2) Envío desde España, Express Nacional de España , Se entrega en 1-2 días laborales s * Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo tienen en stock aquí, te tardará como mucho 2 días.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo tienen en el almacén de España, te sale un icono en el pedido cuando lo haces, con la bandera patria. Si no lo tienen en stock, te lo enviarán desde China. En todos los pedidos suele salir esa opción de envío desde aquí, pero no hay stock ahora mismo de ese modelo. Así que, a esperar como un bendito.
|
|
||||
|
||||
Por DHL te la clavan ¿SIEMPRE? ¿o es cuestión de suerte?
Porque claro, si yo lo tengo en precompra con gearbest pero pedido por DHL, igual estoy esperando para nada... Si la única diferencia entre alegrecompra y gearbest es el precio, y ya estoy condenado a pagar esa diferencia en la aduana, ¿que me retiene para cancelar el pedido? |
|
|
||||
|
||||
Por DHL te la clavan ¿SIEMPRE? ¿o es cuestión de suerte?
Porque claro, si yo lo tengo en precompra con gearbest pero pedido por DHL, igual estoy esperando para nada... Si la única diferencia entre alegrecompra y gearbest es el precio, y ya estoy condenado a pagar esa diferencia en la aduana, ¿que me retiene para cancelar el pedido? ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |