|
|
||||
|
||||
|
Creo q es problema más d compañías de telefonía
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas a todos, tengo este móvil desde hace un par de días (que llegó desde china luego de 2 semanas). Leí desde la página uno hasta aquí, y si no entiendo mal (porque aún no me aclaro del todo), la última versión oficial es la 23S. Ahora viene la consulta, mi teléfono pone Versión EUI "5.9.020S" (Estable). ¿Es ROM oficial, modificada (yo no pedí nada al comprarlo)? Porque no veo aplicación de actualización ni nada por el estilo y no me ha "saltado" actualización alguna.
Perdón por las molestias, no suelo preguntar, pero antes de seguir personalizando el móvil, me gustaría saber si voy a tener que hacer algo para instalar una ROM oficial o está bien así. Saludos.
|
|
|
|
Hay una app de un circulo azul con una flecha blanca dentro q se llama actualización. Si no la tienes o no te informa de la 23 es q es una ROM modificada. Si el móvil cuando lo conectaste por primera vez te venia configurado es español, por lo q me he informado también indica q es modificada. Yl se la pedí a la tienda q no tocaran nada y q viniera con la original u efectivamente se actualizo enseguida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Listo, metí el update.zip con la rom oficial (que está en este foro) y ya tengo el móvil actualizado. Ahora sí está el botón de actualización (y un montón de apps chinas de regalo
Muchas gracias.
|
|
|
|
Bueno,solucionado el tema de compartir internet. A veces la mayor tontería t puede hacer perder el tiempo y hacérselo perder a los demás, gracias a los q habéis intentado ayudarme,he llamado a lowi y era tan fácil como intercambiarlas dos son que llevo y poner la de lowi en la sim 1, pa matarme vamos. Gracias de nuevo a todos,ahora ya va perfecto y con la 23s stock va con un tiro sin ningún lag ni nada raro,estoy encantado,la verdad
|
|
|
Necesito un poco de ayuda. Trasteando el móvil he deshabilitado o borrado algo q me ha desconfigurado todo el escritorio y las aplicaciones.
En otra ocasión use la opción de restaurar de fábrica pero me dejaba en la memoria datos de las aplicaciones q había instalado. Tengo el móvil con la ROM original 23s y no he instalado nada mas q apps. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma especial de arrancar el tfno, borrar toda la memoria y hacer una instalación limpia de la ROM sin manipular nada más? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un Leeco le pro 3 de Aliexpress, con 4/64 GB. Y tengo los siguientes problemas. Si alguien puede ayudarme, muy agradecido:
-No lleva ninguna función o Apk para Actuaización (OTA o ...) -No permite el ingreso en el foro Mi Leeco, ya que para registrarse solicita un teléfono de unos pocos países ( China, EEUU, Indonesia, Macao, ...) y no reconoce un número español. Alguien sabe de esto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...desde hace un mes tengo este telefono, pero tengo la version x727 que es la unica autorizada en mi pais, esta version no se le puede desbloquear el bootloader, o no se si alguno sabe? quiero cambiar la rom pero ha sido imposible para mi. tambien tengo elmproblema de que las notificaciones de la barra superior se acumulan en un circulo y no me gusta, alguien sabe como corregirlo omquitar esta opcion y que se muestren todas las notificaciones? Graciax
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo mi Leeco Le Pro 3 X727 y al tratar de desbloquear el bootloader ha quedado muerto, no puedo entrar a nada y tampoco prende. No entra a fastboot ni nada, la PC me detecta como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 pero no puede desbrickearle. ¿Alquien me puede ayudar? Estoy desesperado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/le-...ested-t3622340 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no le ponen una chincheta a este post?
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el leeco 3pro x727 rom 5.8.021s
No me gusta tanto porque tiene un problema que cuando querés usar otro reproductor .no suena en modo silencioso .igual si subís el volumen multimedia |
|
|
||||
|
||||
Última edición por harrisillo Día 25/10/17 a las 23:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy letendo pero no encuentro nada al respecto.
Acabo de comprar un X720 6Gb 64Gb y estoy viendo que aunque me reconoce la Sym de pepephone, no me deja acceder a datos, es muy raro, no tengo internet. Si alguno conoce esto y me puede ayudar, os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en esa opcion de APN, sólo veo APN nueva.
Entro por SIM1 pepephone, nombres de puntos de acceso, si es por ahi por donde me dices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.pepephone.com/configuracion Si no te funciona el mensaje pulsa en el logotivo de android de esa pagina y te ayudan paso a paso a configurar el APN manualmente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|