![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno si eres tú jajajaja no te había conocido
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Jeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de actualizar a la 3.2.6 y noto bastante mejoria en la bateria, pero tengo un problemilla:
al actualizar, ahora cdo hago una llamada o cdo cuelgo, el tfno vibra. como leches se quita eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema. Es un añadido. En ajustes de teclado se puede quitar. A mi me encanta esa función x q sabes cuando lo coge saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese problema lo he tenido yo con varios móviles. Te comento: - Si se encuentra encendido el bluetooth del coche y luego enciendo el bluetooth del móvil y emparejo no me suena el tono de llamadas hasta que realice una y me descuelguen. Una vez ocurre esto en la siguiente sí suena el tono de llamadas. - Si enciendo el bluetooth del móvil y a continuación enciendo el bluetooth de coche y se emparejan de forma automática no tengo problemas con el tono de llamadas. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de teclado?? Yo no encuentro es opción x ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no sé porque coño no se creen las cosas, no se dan cuenta que si es mentira voy a engañarme a mi mismo?? Tiene que joderles que gente haga ese consumo saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de críos esto de las horas de batería.... Tenemos el mismo móvil...
|
|
|
|
|
|
cual llevas y que kernel llevas, que pasada tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que este tema es para decir que tal nos va la actualización.. lo que es de crios es que porque alguien saque más horas de pantalla que otro digan que es mentira..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un reloj en la pantalla (app Always On Amoled) y hacia 8 y 9 horas de pantalla, lo quité y max 6 horas.
Os pasa algo parecido con un % del 37% de pantalla. Probar con ese reloj... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que me gusta y que nunca lo había visto, es normal que el led de notificaciones se encienda a colores distintos a la vez?.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es un fallo que todavía no han corregido con las actualizaciones Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo no sé porque coño no se creen las cosas, no se dan cuenta que si es mentira voy a engañarme a mi mismo?? Tiene que joderles que gente haga ese consumo