|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para volver a la versión china ? Como se debería de hacer? .
Gracias de antemano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que no hay opción, pero depende de que saquen o "destripen" el firmware chino y hacerlo del mismo modo. Quizás en Xda estén con ello ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy igual y es una faena. Casi me gustaba más la China con el Hack en ingles jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuándo va a salir alguna versión que se pueda comprar en Europa?
En Amazon o en alguna tienda porque la verdad eso de que lo puedas comprar en Estados Unidos pero te vengan en millas o si no en China y hacer el hack...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy prefiero con el Hack, porque es una faena lo de las millas y que no tiene para bici
|
|
|
|
Y que, al parecer, la versión PACE no sincroniza sueño ni pasos aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si las pulseras del Garmin foreruner valen para el Xiaomi amazfit? O si alguien las tiene, puede mandar alguna foto para ver cómo quedan?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero comprarme este cacharrito para introducirme en este mundillo de los Sport wearables sin dejarme la pasta en un garmin etc... Básicamente lo quiero para usarlo con la bici y para excursiones.
A ver si me podéis ayudar con algunas dudas - Me servirá bien para la bici, mirar km, avisos de pulsaciones (se peuden configurar?), velocidad instantánea... - Lleva altímetro barométrico? por este precio supongo que mide altitud con gps ![]() - dónde me recomendáis comprarlo con el mejor precio? -Versión china o el Pace. No tengo problemas en trastear ROMs... - Se puede usar con alguna cinta para pulsaciones? Gracias! Última edición por joansbou Día 10/03/17 a las 13:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo k no se puede meter una cinta con pulsometro Comprate la china y le metes la version del pace y te ahorras 40 euros y se actualiza via ota tb Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que por aquí todos poníais la versión en castellano que desarrolló el compañero @kukoo86 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho eso. Dije k la version pace oficial ahora tiene km desde la semana pasada. El parche en español imagino k seguira llevando los km
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»