|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con la 16 de Uk y me dice que tengo la versión más reciente ....alguien me dice si ya funcionan como deberían los auriculares mw600?
A ver si sale por SEUS .... Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
OTA descargada e instalando, a ver cuanto tarda esto.
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo listo, ahora estoy haciendole un restablecer valores de fabrica, en plan wipe, porque decian que asi funcionaba mejor, a ver si le noto mejoras.
Un saludo |
|
||||
|
||||
bueno, de entrada una mejora, tonta, pero mejora. Cuando he hecho el wipe ha pasado igual que con la 16 los apn se borran, pero hay una opcion que permite coger automaticamente los apn de la red, y en menos de un segundo a cargado el solito los APN de vodafone, y me he ahorrado escribirlos a mano, jejeje.
|
|
||||
|
||||
Eso es buena mejora, siplemente click ya navegar de nuevo. Gracias
|
|
||||
|
||||
ya el Xperia se esta actualizando?? por OTA no por SEUS?
|
|
||||
|
||||
pues si, para mi es una buena mejora, me ahorra tiempo, jejeje.
En cuanto a lo de la actu, si, de momento solo por OTA, pero caera en breve por seus, sin duda alguna. |
|
||||
|
||||
Ojala..! no me sale nada por OTA jeje, soy de Latino America Republica Dominicana espero que pronto salga en SEUS no aguanto..!
![]() |
|
||||
|
||||
vaya mierda desde la actualizacion via ota me pide el pin varias veces,lo coje y al rato me lo vuelve a pedir.salvo alguna chorradita yo creo que me iva mejor antes,
|
|
||||
|
||||
Ni aki en españa para 014 vodafone no hay nada por OTA
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi de momento no me ha pedido el pin, solo al iniciarlo, estoy instalando aplicaciones y de momento todo bien. A los que teneis versiones latinoamericanas deberiais usar el tutorial de Tigger para poner la version de soft libre de UK, y una vez actualizado, ya podreis pedir via OTA la actualizacion del firm. Un saludo |
|
||||
|
||||
si tengo el task killer ,por ahora no me lo ha vuelto a hacer.no le he hecho el reinicio maestro,mas que todo por no volver a instalar todo,pero si persiste lo hare,ahora hay que comprobar el tema de bateria.una pregunta ,si le doy a restaurar valores de fabrica,pierdo todo lo almacenado en la sd?
|
|
||||
|
||||
la culpa es del task killer.pero es que antes ,cuando mataba los procesos no me lo hacia.como siga asi me vuelvo a la 16.
|
|
||||
|
||||
no pierdes nada de la SD, solo se reinicia el telefono de fabrica, es decir, tendras que seleccionar idioma, configurar las cuentas de gmail e instalarlo todo, pero lo que tengas en la SD no lo toca, yo tenia programas en la SD y los estoy instalando con el astro sin problemas.
Yo hice el wipe nada mas empezar, quizas por eso no tenia problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
actualizado via ota, se supone que tenia la 0.16 de alemania....
no me ha borrado nada... le voy ha hacer un restablecimiento de fabrica para evitar posibles problemas |