![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Épic ROM Pro 6.8.18
https://yadi.sk/d/U8gs1kjYuLXyX Última edición por yric37 Día 19/08/16 a las 19:09:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yric37 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A alguien mas le pasa esto :
Descargo la Ota por Drive y la descarga se detiene a las 269 megas. Lo intento directamente con el chrome , se acaba la descarga y no soy capaz de encontrar la descarga en el almacenamiento interno , no se donde la descarga el chrome y no decirme en donwload que donde he mirado primero |
|
|
|
|
Revisa el enlace a drive
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yric37 su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de leer esto
En www.teknofilo.com:
La ROM global estable de MIUI 8 comenzará a llegar a los dispositivos a partir del 23 de agosto, según ha informado Xiaomi. Los primeros dispositivos que recibirán esta ROM vía OTA con el Redmi 1S, Mi 2/2S, Mi 4i, Redmi Note 3G y Redmi Note 4G. El resto de los dispositivos compatibles, incluyendo el Mi 5, el Mi Note y el Mi Max, lo recibirán más adelante. Los usuarios de la ROM global estable de MIUI recibirán una notificación de actualización en el teléfono, o también pueden utilizar la app ‘Updater’ para comprobar si hay actualizaciones. Los usuarios de otras ROM pueden dirigirse a esta guía sobre como flashear la ROM Global de MIUI 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva epic rom 6.8.18 (18/08/2016)
* Cambios en los epic MOD ahora la notificacion es del mismo color del MOD pero un tono mas bajo para que se puedan leer las notificaciones. * agregados iconos de señal y wifi estilo AOSP Disculpa @Juanco44 cambie a mega por drive para evitar problemas si le da problemas a mas usuarios cambio de servidor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
instalé la rom y va de lujo. de repente me da por probar el left clock mod, le pongo el color rojo y me gusta mucho. Pruebo el azul y se me jode el movil: nada más iniciar me sale un mensaje que ni siquiera puedo leer del todo. Puedo darle a Report o a Cancel, pero el resultado es el mismo, no para de salir el mensaje y no puedo hacer nada. Estoy descargando la 6.8.18 ahora mismo desde el enlace de Yandex que han puesto arriba, porque el de google drive no me deja descargar. Voy a instalar la 6.8.18 en sucio, ¿se solucionará así el asunto? ¿Qué otra cosa puedo hacer? No querría tener que reinstalar todos los programas y demás... Un saludo, y gracias de antemano por la ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reiniciado varias veces y me sigue pasando lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes volver a instalar la ROM sin perder nada y también se arregla. Tienes bootloader bloqueado o desbloqueado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo entrar a nada del movil, ni siquiera a la aplicacion OTA. A ver si la 6.8.18 arregla el tema... Está en descarga ahora, en cuanto lo pruebe te digo por aquí qué tal me ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por byadversary Día 19/08/16 a las 23:21:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado y ya va todo perfecto otra vez. Tengo el henessy de 2gb/16gb, con bootloader desbloqueado. De todas las roms que he probado, esta es mi favorita sin duda. Gracias por todo! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo , yo pruebo todo lo que traigan ( siempre que no lleve frutos secos cosa de alergia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si es una pregunta que ya se ha respondido mil veces.
Yo ahora mismo tengo esta ROM instalada por TWRP (con lo cuál tengo el bootloader desbloqueado) en la versión 6.8.11. Entonces, ¿Hay alguna manera de instalar 6.8.18 sin perder nada? Como si fuera una actualización por OTA. Muchas gracias por el gran trabajo! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Entra a wipe y advanced wipe aplica solo wipe dalvik/caché y caché * Regresas al menú de inicio de twrp le das a install * Instalas la ROM cuando termine abajo te sale aplicar los wipes dalvik/caché y caché los vuelves a aplicar le das a reboot system y listo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por idinbedod Día 20/08/16 a las 08:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarla, Drive
|
|
||||
|
||||
|
Soy un fan de la épic de Indonesia. en Indonesia muchos épic uso rom. que será feliz cuando el equipo añade lengua indonesia épic para los usuarios existentes en Indonesia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |