|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es más nunca me ha durado tanto la batería como con esta versión. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospechoso que en la página oficial de MIUI, en downloads ahora la versión que ofrece sea la 7.3.7. Hace unos días si no estoy equivocado era la 7.5.3:
http://en.miui.com/download-301.html#438 ![]() Es cuánto menos raro, tal vez sea porque no estaba muy pulida. En mi caso es consumo de batería es considerable en comparación con la 7.3.7.0 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo leido por aqui, pero desde ayer me sucede que md pide el pin cuando llevo rato sin usar el movil.
A alguien mas le ocirre esto? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tras hacer un hard reset como comentaban algunos compis, la batería vuelve a durar lo de antes.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que me acaba de entrar la actualización a la 7.5.4 alguno la tiene ya instalada?? Y como va y que mejora??
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 7.5.3 y aún no me ha saltado, pero vamos que aunque me salte no creo que actualice, con lo que queda para miui 8 prefiero esperar porque todo me va bien ahora.
Cuando salga la 8 haré un Hard reset e instalaré todo desde cero. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado, el changelog no es gran cosa, pero confío en que estos días de espera hasta MIUI 8 vayan algo mejor los sensores...
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 7.5.3 y aún no me ha saltado, pero vamos que aunque me salte no creo que actualice, con lo que queda para miui 8 prefiero esperar porque todo me va bien ahora.
Cuando salga la 8 haré un Hard reset e instalaré todo desde cero. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Apuntaros esto porque es importante. Si se actualiza via OTA el móvil ira bien y sin problemas, pero yo tenia alguna que otra "pijada" que no eran importantes, pero cansado de ellas hice un reset de fabrica, manteniendo fotos, videos, etc y se quedo el movil perfecto. Me dura la batería ahora mismo casi 5 días y me falta un 20% de batería ( es un uso básico de llamadas, whatsapp, telegram y sus grupos, gmail y no juego) y estoy encantado. Antes el mismo uso en mi Lg G3s me llevaba como mucho a casi, casi llegar a los dos días de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta actualización corrige la traducción de la app de Clima?
|
|
||||
|
||||
|
Apuntaros esto porque es importante. Si se actualiza via OTA el móvil ira bien y sin problemas, pero yo tenia alguna que otra "pijada" que no eran importantes, pero cansado de ellas hice un reset de fabrica, manteniendo fotos, videos, etc y se quedo el movil perfecto. Me dura la batería ahora mismo casi 5 días y me falta un 20% de batería ( es un uso básico de llamadas, whatsapp, telegram y sus grupos, gmail y no juego) y estoy encantado. Antes el mismo uso en mi Lg G3s me llevaba como mucho a casi, casi llegar a los dos días de batería.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se hacer un hard reset, pero como mantengo todas las fotos y contactos haciendo un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me salta la probaré, de todas maneras ayer rootee el móvil... Voy a ver si me salta la nueva...
|
|
||||
|
||||
|
No hay actualizaciones disponibles
MIUI 7.3.7.0 | Estable Lo tengo sin root y con el bootloader cerrado. ¿Qué raro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil hoy con esta versión. Sólo me conecta a la red 2g y soy Vodafone. He mirado las apn que pone por defecto y están bien. Factory reset y lo mismo. Red preferida lte o 3g y sigue igual. Ya no se que tocar más... se os ocurre algo? ha pasado a alguien más? Ayudaaa 😭
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, de momento sin problemas aparentes. Falta ver lo que aguanta la batería con está versión.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk