|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a mi me llego el móvil el miércoles pasado, he estado trasteando y parece que va todo ok aunque todavía estoy haciendo pruebas de la duración de la batería. Aunque tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar ¿Cuál es la Rom que se ha colocado? Me da la impresión que no se ha colocado ni la ROM de carlospaton ni la xiaomi.eu, porque al iniciar el móvil por primera vez no daba la opción de seleccionar el idioma español y una vez que lo conseguí poner en español, la traducción está como a medias y no me cuadra según lo que he leído por el foro. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, que se apunto el dia 30, con un Pro negro.
Tengo que decir que olvide meter el codigo en las observaciones, y al consultar sobre el tema la respuesta fue excelente ![]() Supongo que estara sobre el dia 10, paciencia ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el Redmi 3 Pro Gold que pedí el día 24. Todo perfecto! La única duda es que no sé que rom lleva instalada, ya que está en espanglish jaja. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia tengo y desde luego no estoy pidiendo ni exigiendo tener el móvil ni ya ni hoy ni mañana, pero algo más de información -o más para tontitos como yo- no vendría mal, sobre todo cuando hablamos de móviles ya pagados. (sin mal rollo el mensaje eh) |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 11:00 horas en Sevilla, salio ayer sobre las 20:00 horas de Murcia camino de Madrid y de allí a Sevilla. En pricipio todo perfecto, muy contento. Gracias xupadino y paciencia para Drakonita veras lo pronto que lo recibes.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrútalo y nos cuentas que tal va!
|
|
|
|
Ostras yo pensaba que la ROM estaba toda en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xupadino muestrate y explicanos que rom le estan metiendo, que creo que todos teniamos entendido que iba a estar en español bien rematada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Para mi también es mi primer xiaomi despues de haberme estudiado el mercado MUY MUY A FONDO lo que tenia dudas era de donde comprarlo pero el precio con los regalos que ofrece esta gente me gustó bastante y los ví serios para confiar en ellos Última edición por peterchan Día 03/06/16 a las 22:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo y por lo que podemos leer los que tienen ya su telefono dicen que está a medio traducir (muy tipico en roms de mierda medio verificadas por sus cocineros) A ver si nos lo explica este hombre en cuanto pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo he pedido un teléfono en negro, un amigo tiene un redmi 3 pro con la ROM global multilenguaje y va perfectamente, entiendo que si compro en una tienda española para no tener que trastear nada, debería llegar con la ROM global multilenguaje sin movidas en inglés y actualizable por OTA.
Última edición por Flogger Día 03/06/16 a las 23:59:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero debemos de saber que no existe todavia rom oficial global de xiaomi para descargar, por eso hay que estar con historias de poner otras rom multilenguaje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta mañana y va muy muy bien. Tema de la ROM...a veces sale alguna cosila en inglés, en los menús, pero no le veo mayor problema, no es molesto. Lo que si me ha disgustado bastante, es el cargador o más bien el adaptador, da una sensación de peligro e inseguridad, tremenda, el mio hasta las patillas torcidas trae. He tenido que salir a comprar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo compre el pro en negro el 24 y les mande un mail el miércoles y me comentaron que les llegaría de China hoy viernes o lunes y luego cambiar la Rom, espero que para el jueves o viernes de la semana que viene lo tenga, pienso que hay que tener paciencia, yo prefiero que llegue todo perfecto de soft, ir subiendo los que los tengáis ya el móvil capturas, sobre todo del medio Inglés / Español.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría apuntarme a la compra, pero no consigo ver las fotos...también quiero ver si aclarais el tema de la ROM,por los últimos comentarios no me queda muy claro, alguna ayuda para lo de las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer el dorado para regalar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
La rom está en español. Si que es verdad que algunas cosas( como la aplicación de TEMAS) si viene en ingles, pero no creo que esto sea un problema. De todas maneras. Mañana en cuanto amanezca hablare con MediaElectronica y que me comentan mas cosas sobre esta ROM y que quede todo lo mas aclarado posible Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ya está la global multilenguaje oficial...
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007