![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La 7.5.4 había notado algún error del botón home que dejaba de funcionar y se solucionaba bloqueando. Voy a probar la 7.5.6
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si son estables sigan teniendo bugs. Se supone que si instalas estas versiones es para evitar esto
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo con las dos últimas estables no puedo usar el NFC para pagar en Ing por eso ahora llevo la semanal y sin ningún problema por ahora
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Sabéis si es normal que el paso de la 7.2.4.0 (Creo que era esa, en cualquier caso una estable anterior) a la 7.5.6.0 me esté llevando en el reinicio más de 20 minutos ?? Lleva con la barrita casi al final desde hace 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi 40 min ya ha reiniciado.. que locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo espero que no me de problemas, pero el TWRP me tiene mosqueado en el MI5
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya dos días con la 7.5.6.0 y ningún problema. Ayer tuve un reinicio, pero fue cuando lo saque del bolsillo y lo achaco mas a que no tenia activado "evitar llamadas accidentales", desde entonces todo funciona perfectamente.
|
|
|
|
Yo llevo un día y poco y todo perfecto, sigue con los bajos consumos de la anterior versión.
Por ahora no encontré ningún bug... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues después de probar miui8 me vengo a la estable no recibía bien las llamadas..
|
|
|
|
Hola. Estoy con la de desarrollo.
¿Me podías decir si funciona ya el NFC con esta actualización? Otra preguntilla : ¿aconsejáis un wipe system además de wipe cache y dalvic-cache y data para pasar de desarrollo a estable? Lo digo, porque ¿no me borrará el wipe data el zip de la actualización que quiero meter? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Última edición por mikytamar Día 08/07/16 a las 20:00:53 |
|
|
|
el data no te borra eso... Yo siempre recomiendo hacer una instalación en limpio para evitar problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también prefiero hacer una instalación limpia. Me la había jugado y he hecho todos los wipes, incluyendo data y system y he podido flashear el zip de la última estable. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, con la última 7.5.6.0, cada vez que deslizo en la pantalla hacia arriba, me sale:
"lamentablemente la aplicación Búsqueda se detuvo ". Si abro la aplicación Búsqueda, marca error y aparece otra vez el mensaje. ¿Os aparece a alguno este error? ¿Se os ocurre alguna manera de hacer que no salga? Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Última edición por mikytamar Día 09/07/16 a las 01:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He hecho todos los wipes, incluso he vuelto a instalar la rom con wipe data, system.... Y continúa el problema.
Por tu comentario deduzco que este problema sólo lo tengo yo. ¿Podría ser que la rom que me he descargado esté corrupta? ¿O que vengo de una semanal? Sólo se me ocurren 2 cosas, o rootear y congelar la aplicación o limpiar todo y meter una base por miflash. Por cierto. Pensaba que las roms mensuales no llevaban TWRP. La cuestión es que sigo teniendo el mismo recovery que cuando tenía la semanal. Gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo problemas de gps. Hoy me indicaba que estaba en el océano , después reinicie me encontraba la ubicación pero no me dirigía bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar la V8 por curiosidad, y ver que aún está un poco verde, me he pasado a la 7.5.4 instalando desde miFlash y actualizando twrp y después rom con todos los wipes 2 veces, y me funciona de fábula!!👏👏 De momento ni un error!
Lo único que no me gusta es no poder deshabilitar aplicaciones... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por motes Día 10/07/16 a las 01:16:19 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|