![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, la verdad. Ahora si, no pretendas meterle Viper, yo me estoy volviendo loco. Es mas, creo que voy a cambiar de Rom solo por eso, pero pena me da.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por supuesto, con 4 archivos + pit, te deja el teléfono igual que salido de fábrica, si fuera un PC es como borrar las particiones, formatear y meter windows, un factory reset seria solo como restaurar Windows.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo recovery stock y nunca le he metido una custom rom |
|
|
|
|
Cita:
Para usar Odin lo mejor es hacerlo con un portatil o un PC con SAI para evitar un posible apagón, con el cable original de samsung y, si es un pc, en un puerto usb de los de la parte de atras (los que van directos a la placa base). Sobre lo de volver a otra versión, sin problema. Si usas la rom de 4 archivos + pit, al meter el fichero .pit en su casilla, el odin, debe marcarte automaticamente la casilla repartición, si no lo hace tienes que hacerlo tú (SOLO CUANDO USES 4 ARCHIVOS + PIT) Última edición por notillas Día 26/05/16 a las 18:44:41 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
|
Las dos cosas, incluso cambia dependiendo del país de origen, no es muy común pero hay casos. Hazte la idea de que el pit lo que maneja es el tamaño de las particiones, tanto espacio para el SO y tanto para apps y datos de usuario.
|
|
|
|
en espeara de mejoras
me vuelvo a mi querida Kyubi saludos |
|
|
|
JA,JA,JA.... Si es que la Kyubi es mucha Kyubi... ojala el desarrollador consiga raparar su S5+ y siga con el desarrollo. Yo aguantaré con la Material 7 a ver si la van mejorando, de consumo la verdad es que va bien. |
|
|
|
Version españa vodafone online a ver cuando le meten mano
|
|
|
|
Gracias por la info.
A ver si consigo bajarla y extraigo el modem para quien lo quiera, a mi con la alemana y la nordica tengo una cobertura penosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar el modem solo de vodafone y el resto de la nordica hace falta el pit? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas con el programa samfim poniendo en region ATL te sale para descargar en 4 archovos mas pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura de pantalla de que es lo que pones en todos los apartados.
Yo tengo la versión 0.3.5 y me da error siempre no se ni que poner ya. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se pone una captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, se pone en pausa la descarga y nada, si alguien lo consigue que lo suba.
Por cierto, hace falta el pit para cargar una rom de 4 archivos? no estoy seguro, pero mejor preguntar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajala com samfim
|
| Respuesta |
Estás aquí