![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte que, repito que es mentira. Seguro que sabes lo bien que va gracias a tu GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javihijate su comentario: | ||
|
|
|
Eso es verdad, no me sé comportar.
No saberse comportar para los censores que regulan el foro de bq es decir bien claro que estas hasta las narices de sus promesas incumplidas y de que se retrasen siempre en el lanzamiento de terminales. Eso sí, mientras no te salgas del "oh, esto es indignante, no os compro más", no hay ningún problema. Pero como menciones directamente la desidia de la que hacen gala últimamente ya empiezan los problemas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CristinaTudmir su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CristinaTudmir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javihijate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No le hace falta el HDR en contraluz, en oscuridad total el HDR de este teléfono saca muchísima luz dejando una foto que se ve perfectamente, cosa que no hace el s3, puesto que tiene apertura focal 2.6 y el e5 4g 1.8, si es verdad que cuando no le hace falta el HDR tiras las fotos a la basura, pero solo te va a hacer falta por la noche.
Última edición por Javihijate Día 06/05/16 a las 21:54:22 |
|
|
|
|
Cita:
Imagina que te venden un coche que de vez en cuando se detiene porque sí. No siempre se detiene, pero pude hacerlo cuando más te hace falta. ¿lo comprarías? Por cierto, yo sí que tengo un E5FHD y lo uso a diario, así que si se bloquea el teléfono cuando me entra una llamada de trabajo es una p...tada. Y tengo una Rom cocinada (que funciona muy bien), que una persona ha adaptado en sus ratos libres como hobby, mientras que los "cuantiosos profesionales" de BQ con dedicación a tiempo completo no han sabido-podido realizar. En fin, no se lo que hacen otros, pero yo si hablo con conocimiento de causa |
|
|
|
¡ Esto ya parece el foro de BQ, con los cuatro Super BQ fans defendiendo lo indefendible !
En eso gastan el dinero, en vez de gastarlo en programadores para las actualizaciones. Y por cierto, por supuesto que en el foro de BQ, éste mensaje no duraría más de 1 minuto, ya que en cuanto te quejas un poco te lo borran |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alegalmenara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si además te dicen que se van a solucionar tus problemas con una actualización maravillosa, y después de casi 2 años te dejan tirados... ya ni te digo. Como compensación un bono de 50€ para que te compres otro cacharro con un procesador de la marca a la que echa la culpa de su no actualización y seguro que , tarde o temprano, va a volver a tener el mismo problema. ¡Ya es de risa! Así que me parece muy bien que defiendas la marca que te paga la nómina (o si te han echado en el ERE y tengas esperanzas de volver) pero no digas que los demás están llorando por los rincones, cuando sólo nos quejamos de la incompetencia de una marca y su poca vergüenza intentando volver a timar a la misma gente que confió en ellos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alegalmenara su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros, como quedó el tema que lo acabo de leer todo y me siento tb estafado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huguisra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el asunto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al tema, ademas me incluyo en los que su movil muere misteriosamente por humedad sin explicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo quedará en una gran pataleta que no servirá para nada. Esto es surrealista
enviado desde... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema