![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaa
Hola compañeros:
La cosa es que mi desire no me la conecta en ningun ordenador, la conecto a cualquiera y solo se carga, ni sync, ni almacenamiento, ni nada. He probado todos los drivers y todas las configuraciones de la Desi y nada de nada. Yo creo que se me han borrado los drivers internos o yo que se, ya que no me sale ni en el administrador de dispositivos de los Pc,s a los que intento conectarla. Algun driver P&P? Tambien he probado en los diferentes sistemas operativos y nada. Ayuda por favor. Pd: he buscado con el buscador, pero este problema asi no lo he visto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
POOOR FIN ya he arreglado la desire,shawe al final ha sido restaurando un nanodroid backup que tenia anterior y ya funciona todo de lujo(bluetooth,tarjeta sd desde el movil y desde el pc,etc,etc).
Y lo dicho muchisimas gracias por tu ayuda gracias a gente como tu y otros tenemos este foro que para mi opinion es el mejor con diferencia respecto a esto. Y espero que lo de la tarjeta que me has dicho que te pasaba se te haya solucionado ya y por supuesto si te puedo ayudar en algo por aqui estare. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me alegro que se te haya arreglado lo tuyo tambien y respecto a lo que comentas de la rom original pues a saber,seguro que de tanto toquetear el movil nos pueden pasar este tipo de cosas y algunas mas que no comprendamos aunque a pesar de los sustos para mi gusto compensa por lo bien que dejamos el movil tanto en funciones como en rendimiento.
Ah y benditos nanodroids x cierto jejejej ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias shawe, voy a mirar, no tenia ni idea de que podia ser eso.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Como me ha dicho shawe en otro post, tengo un usb brick. El caso es que ni en el fastboot ni en el bootloader me sale el USB ![]() Espero que me podais ayudar. ![]() Saludos |
|
pues he probado con los dos metodos. 1º en el del custom recovery no me dijo nada de error verification, sino k se instalo perfectament. pero nada. y luego con el siguiente proceso, que lo probe 3 veces tampoco. no se en que me pude equivocar. quizas en los pasos del terminal ese gratuito del market porque escribi los comandos y probe reiniciando el terminal desde el menu y en otra ocasion la desi .
por lo ke mire en xda los comandos q ponen son un pelin diferentes pero yo segui los de htcmania. |
|
nada, sigue sin hacer nada. el caso es que tengo el recovery original, o eso creia yo pues siempre usaba el update.zip desd el recovery d android, y m a kojido el update.zip del tutorial. pero como he dicho antes no m ace nada.
el caso es q e leido en los post d manujdel de la pagina anterior lo del nandroid . pero a mi no m puede servir porq el q tengo es el d una rom HD con la q tampoco funcionaba... m da a mi k me an kolao algo por el applanet k a corrompido mi desi. aunque aun es pronto para descartar a los xinos con su miui.. ![]() ![]() bueno m voi a dormir unas horas k oy sale la SDK... Shawe se kon seguridad k seras mi salvacion asi k gracias por ayudarme ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tal vez te haya pasado algo similar, pero lo dudo mucho, así que prueba cambiando de ROM, tal vez se te ha corrompido algo como me pasaba a mi al perder una OTA, así que esa es la manera más facil, yo también probé varias veces con el USB-Brick y la única solución fue cambiar la ROM. |
|
||||
|
||||
Ni con el fastboot, ya estoy desesperado.
![]() La cosa es que tengo una rom en la SD y me deja flasearla y todo, pero de acceder a la SD desde el Pc nada de nada. ¿Soy el primero al que le pasa? Gracias por tu atencion Shawe |
|
||||
|
||||
Ponte el "Android Terminal Emulator" es gratuito y esta en el market y escribe esto: "ls -l /" escrito exactamente igual o sino te dara error, y cuando veas que sale /sdcard dime lo que pone al principio de esa linea que empezara por "d".
|
|
||||
|
||||
lo escribo y me sale not found, pero nada de sdcard
|
|
||||
|
||||
Sorry no puse los espacios.
Pne lo siguiente: d -> /mnt/sdcard drwxr-xr-x root drwxrwxr-x root lrwxrwxrwx root |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
# ls -l drwxr-xr-x 1 root root 2048 Dec 6 12:08 cache drwxrwx--x 2 root root 0 Jan 1 1970 data -rw-r--r-- 1 root root 2719 Jan 1 1970 default.prop drwxr-xr-x 11 root root 1140 Dec 6 12:08 dev drwxr-xr-x 2 root root 0 Dec 6 12:08 etc -rwxr-x--- 1 root root 111876 Jan 1 1970 init -rwxr-x--- 1 root root 533 Jan 1 1970 init.rc dr-xr-xr-x 66 root root 0 Jan 1 1970 proc drwxr-xr-x 4 root root 0 Jan 1 1970 res drwx------ 2 root root 0 Oct 23 12:45 root drwxr-x--- 2 root root 0 Jan 1 1970 sbin drwxr-xr-x 2 root root 0 Dec 6 12:08 sd-ext drwxrwxrwx 13 root root 4096 Jan 1 1970 sdcard drwxr-xr-x 14 root root 0 Dec 6 12:08 sys drwxr-xr-x 1 root root 2048 Dec 6 11:52 system drwxr-xr-x 2 root root 0 Dec 6 12:09 tmp Código:
d--------- 13 root root 4096 Jan 1 1970 sdcard |
|
||||
|
||||
Cita:
lrwxrwxrwx root root 2010-12-06 13:03 sdcard -> /mnt/sdcard |
|
||||
|
||||
rubiocolme lo estás haciendo desde el recovery, no? Si es así no me vale, deberías arrancar la ROM y cuando este en bootloop o iniciada totalmente intentarlo de nuevo, pues que en el recovery indica los permisos de otro modo.
|
|
|
||||
|
||||
Se que soy un poco torpe, pero lo estoy haciendo desde el terminal con la rom puesta no desde el recovery. Uso el terminal emulator como me dijiste.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|