|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo la he cargado al 100%, la he desemparejado, eliminado del teléfono como elemento Bluetooth de confianza... Pero no hay manera... Al final la tiraré contra la pared a ver si así reacciona, porque esta actualización (con perdón del Sr Postman) esta haciendo que me. Plantee dejarla en casa y ver otras alternativas... 😢
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mía se ha vuelto loca, según me dice he estado media noche de fiesta y no me he enterado.
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Mismo problema en red mi note 3, no me notifica nada excepto las llamadas
|
|
||||
|
||||
Yo me referia al tema del sueño, no me contabiliza nada bien ahora
|
|
||||
|
||||
Después de usarla durante unos días y funcionandome casi todo, ahora ya no notifica de las apps que están configuradas para eso. Algo pasará con el software de la mi band que está ahí ahí.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo intenté en su momento y me dijeron que la miband1 no tiene gps, así que como que no...supongo que con el rumnastic y el maps con el gps podrás calcular la distancia y eso, hay quien lo pone ne facebook XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 1S, instalada la última creo de Mrpostman, muchas gracias por la dedicación, y me avisa de las llamadas y los whatsApps que es lo que he marcado. Lo único son las horas de sueño, como me tenga que levantar al baño ya no me contabiliza lo que duermo después. ¿Algún truco?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 1S, instalada la última creo de Mrpostman, muchas gracias por la dedicación, y me avisa de las llamadas y los whatsApps que es lo que he marcado. Lo único son las horas de sueño, como me tenga que levantar al baño ya no me contabiliza lo que duermo después. ¿Algún truco?
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema es que si la nueva app te ha actualizado el firmware y la culpa de los pasos es de eso. Aunque vuelvas a la anterior el firmware se mantiene siempre el más nuevo así q tendras el problema.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en la 1s,no me vibra en las aplicaciones,ni whatssap ni en otras ,pero si funcionan las alarmas
|
|
||||
|
||||
he notado que las alarmas no se pueden cambiar, le pongo otra hora y le doy a hecho y no me guarda las horas, os pasa a alguno? ya me pasaba en la otra version, gracias por el trabajo
|
|
||||
|
||||
Luego yo encontré esto que digamos que Endomondo es capaz de usar la pulsera como sensor cardiaco, aquí las instrucciones de como hacerlo: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=209 Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues nada, he cambiado de ROM y metido la versión que hay en el play store y ha vuelto todo a la normalidad, ya me notifica y parece que vuelve a cuantificar bien.... A ver cuanto aguanto con esta...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha parecido leer en en foro de miui que ya estaba la 2.0.7. Alguien la ha privado y sabe si tiene lo de los días de descanso?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Ante todo muchas gracias por las traducciones y todo el trabajo realizado. Donde puedo encontrar los días de descanso, si los tengo que seleccionar yo o lo hace solo el programa, si se debe seleccionar el mismo día o se puede seleccionar posteriormente? Un Saludo y gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿alguien sabe que hacer para que guarde el historial de correr y no se detenga la aplicación cada vez que intentas acceder a el?
Última edición por joseteambulancia Día 28/03/16 a las 15:48:57. |
|
|
||||
|
||||
Hace falta hacer instalación limpia?
|