![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como evoluciona en un par de dias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando estoy en zonas sin cobertura, siempre. Ya van tres en el mismo sitio
Salu2 Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk Última edición por pipopop Día 18/08/16 a las 18:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la global?, ¿de que día es, donde se puede descargar?.
Gracias Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento cero reinicios con la última snap. La verdad es que es el movil perfecto con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy descargue la ultima snapshot disponible y va bastante bien,pero ahora el sensor de rotación no funciona,alguien sabe como arreglarlo?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Otra observación que he tenido es que aunque desactive el wifi, se queda funcionando. Lógicamente he desactivado todas las opciones de que se active o me notifique de conexiones wifi disponible, tonterías de google now, localización, etc. En el medidor de consumo marca como que ha estado funcionando todo el día ininterrumpidamente y eso que he estado fuera de casa con 3g, y he notado que se ha resentido bastante la duración de la batería. Ayer me hizo lo mismo. ¿Os funciona el widget de tiempo? He descargado varios proveedores de clima pero el que viene por defecto no reconoce ninguno aunque tenga varios descargados. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo post antiguos, de versiones de cyanogenmod anteriores, parece que en mi caso, al poner solo 2g, los reinicios al no tener cobertura, ha funcionado, hasta ayer, 5 veces al día, siempre en el Garaje de mi trabajo, pero ya parece que el jugador este lo he apañado, solo 2g.
Saludos Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal las ultimas versiones? respecto consumo de batería, yo tengo la mokee que esta basada en CM y con la ultima actualización la batería me va pésima, se descarga hasta estando bloqueado el teléfono, por lo demás todo me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod, la stock, nunca la he usado
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le cuesta un poco arrancar, y se queda en el logo "Mi", pero arranca. De momento ok. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, me ha subido la cobertura, tela, incluso sin datos activados, solo 2g,por si interesa a alguien con problemas de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega un mi4 3g/64gb, con esta rom funciona el infrarrojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|