![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esta rom va genial, una pasada, encima ya con 3minits rapidísima y de batería super buena, aunque ya sabéis el tema de batería es muy extenso, depende mucho del uso que le da cada uno pero con uso moderado alto aguanta muy bien. Enhorabuena sanoc y gracias por todo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me estás tentando de sobremanera hacer root y meter tu rom
|
|
|
|
Alguna modificacion extra en synapse o xposed para mas ahorro de bateria ??? Aunque debo de decir que va mejor que todas las rom que he probado ( la primera stock polaca ) también me daba estos consumos ....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Simplemente dar las gracias a sanoc69 y su equipo de colaboradores por esta magnifica rom. Después de 3 meses con knox a 0, que por otra parte es record absoluto para mi, después de pasar por toda la gama note y cascarle el root casi antes que una funda, que mejor manera de hacerlo que con esta rom. Muy buenas sensaciones y seguro que irán mejorando. Salu2!!!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De los que teniais la v1 y habeis pasado a la v2 ..... mejoras ????? Alguna foto no esteria de más
|
|
|
A ver cual de las 2 roms pone primero las señales a la izquierda. Esta o la audax? Ya que hasta ahora están igualadas en personalización prácticamente. Una personalización avanzada al estilo CrisscrossRom con sus themes y todo. Para mi eso seria genial. Ya que no me gusta lo del xposed y toda esa historia para tunear. Igualmente siempre es de agradecer los enormes trabajos que se toman los cocineros como @sanoc69 para darnos algo distinto a lo stock. Gracias maestro por esta segunda versión. Excelente regalo para el día del padre.
|
|
||||
|
||||
|
En el primero post tiene asi
Cuando salir apktool para mm voy añadir modos Paciencia es una virtud Enviado do meu SM-G928F através de Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias te has superado en esta V2....a mi me vá genial.
|
|
|
|
Buenos días, muchas gracias por tu trabajo , he tenido puesta la v1, y me iba genial, pero el sonido casi saturaba, como podría dejar el volumen stock, y si se pudiera añadir el csc de vodafone ya seria fantastica, gracias
|
|
|
|
Esta el changelist de la v2 en el primer post y en el segundo algun mod q ya se a podido hacer, exale un ojo.
|
|
|
|
Que bueno el Always on. Que pena que no funcione aún. Que ganas !!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Nada ya lo he buscado en san Google 😉
|
|
|
Esto
Apagas las pantallas y se queda así. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ok jajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
El framework modded del segundo post si es verdad que no se lo que cambia aparte de la avertencia del volumen ....
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Este bordecito azul redondeado q esta guapisimo y color de las letras de aceptar o cancelar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»