|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he comprado en la web de samsung, me sale "Entrega procesada".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he abierto compi totorico por ver las gafas,lo que es móvil sigue precintado
Ahora tengo que esperar que el corte inglés me de las gafas y este que viene con gafas lo tengo que devolver , Última edición por chichiricas Día 08/03/16 a las 16:59:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya me pone "preparando el envío". Qué rápido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal son las gafas? iguales al NOTE4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por q no devuelves el de ECI y te quedas con este ya que tiene las gafas ?? ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado,pero por el puteo de samsung que les den.Tambien este lo he probado unos días y va bien.
Las gafas no te puedo decir, las únicas que he visto aparte de estas son de carton En la web de samsung ,en el pedido me pone entregado y también devolución, pero al darle poner un motivo y un comentario para devolverlo no me deja seguir,quizás porque todavía sea pronto Posiblemente no tengas ningún problema compañero arhd,lo único que paso a nosotros que se cambio fecha de envío de 8 a 21 de marzo en la web de samsung el viernes, como somos unos ansias, lo pillamos en el corte ingles,y samsung lo h mandado a pesar de tener correos de cancelación. Última edición por chichiricas Día 08/03/16 a las 17:46:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chichiricas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando. Casi las 18:00 y aquí no ha venido nadie a traer nada
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado leyendo el hilo entero y sí he visto que algunos de vosotros os pasaba esto de la fecha. De hecho antes de hacer el pedido he hablado por teléfono con la tienda online de samsung y efectivamente me ha confirmado que habían tenido algún problema con la página web y que ahora está solucionado. Veremos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
La funda de regalo es de risa, ni los chinos las hacen tan chungas. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se descarga la factura ? , o te la envían al correo pasado unos días?
porque no veo ningún sitio donde descargarla... |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la web de samsung y me ha cambiado el estado me pone "envío previsto el 21 de marzo!!" Antes me ponía el 11 de marzo, no lo entiendo. Lo mismo que os pasó a vosotros!! Qué hicistéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Lo he comprado esta mañana y me ponía dia 11 y ahora pone dia 21. He llamado a la tienda online de samsung y la chica que me ha atendido, me ha dicho que a ellos en su sistema pone dia 11... En fin, menudo lío tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que susto! De hecho me han dicho que me llamarán para confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a volver loco si es que ya no lo estoy xd me decido a comprarlo en la web de samsung y resulta que me pone entrega el día 21 eso sin comprarlo aun y claro no es lo mismo ver el día 11 que el 21 ahora no se si eso también es un error o no
![]() ![]() edito: al final me quedo sin probar el Edge ni en amazon ni samsung ni nada XDDDDDDDD ya lo estoy viendo jaja ( al final lo he comprado en samsung di que si xd ) Última edición por byMarc91 Día 09/03/16 a las 12:56:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy igual. Lo solicité el lunes por la tarde y en un momento ya estaba en "Preparando para el envío (11 de marzo)" y yo super contento. Hasta que entré en el foro y me di cuenta que la gente ya lo estaba comprando en tienda. Me hundí en la miseria, jeje. Acabo de ver que la entrega se retrasa al 21 de marzo y automáticamente he llamado a Samsung para cancelar el pedido y así comprarlo en tienda física aunque el telefono que he marcado no era el de la tienda online y me han dado otro. Justo antes de llamar he pensado en pasarme por el foro a ver que decía la gente. Ya no se que pensar, si realmente llegara el 11 o el 21 (cosa totalmente impensable porque me voy de viaje el 18). Voy a esperar a esta tarde a ver si se actualiza y decido o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Y qué fecha te aparecía?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He estado leyendo el hilo entero y sí he visto que algunos de vosotros os pasaba esto de la fecha. De hecho antes de hacer el pedido he hablado por teléfono con la tienda online de samsung y efectivamente me ha confirmado que habían tenido algún problema con la página web y que ahora está solucionado. Veremos a ver...