|
||||
|
||||
Yo tambien tengo una portabilidad en marcha con Marco, muy buen trato, a la espera de que movistar me llame para protestar...
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos indiicaros que hoy no podre contestar a vuestras preguntas o dudas ya que estoy de vacaciones, pero no preocuparos ya que mañana podre resolveroslas todas, podeis dejarme todos los mensajes y el martes a las 5 de la tarde ya estare operativo.
Un saludo |
|
Hace algunas semanas que tengo mi Desire ... buen trato y seriedad por parte de Marco.
salu2, |
|
||||
|
||||
Hola,
estoy interesado. ¿Sigue estando la oferta activa? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Trato echo con Marco! 2 Desire´s en camino!
Todo muy claro y rapido. Espero el regalo del cargador tb!? |
|
||||
|
||||
buenas a todos y esperando que me venga la desi y a marco que muy buen trato y espero que venga ese cargador muchas grasia
|
|
||||
|
||||
desire para particulares en orange
hola a todos.me gustaria saber para cuando estara el htc desire en orange para particulares.en la pagina de orange pone proximamente,pero igual alguien sabe alguna fecha aproximada.muchas gracias.un saludo.
|
|
Buenas a todos:
Acabo de hacer la portabilidad a través de Marco de dos lineas. No se puede pedir mejor trato que el que ofrece este hombre. Amabilísimo!!!! ![]() ![]() |
|
La verdad es que da gusto cuando encuentras a alguien que hace su trabajo bien y sin trabas de ningún tipo!
|
|
Marco
te he enviado un privado, a ver si me puedes decir algo Gracias |
|
Por cierto de los que ya habéis recibido la Desi a través de Marco con qué compañía de mensajería lo entrega? Chrono express? MRW?
|
|
A mi por MRW, por desgracia, porque pese a los esfuerzos de Marco, se portaron fatal...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Las 17h y nada de nada!
Si me voy y vienen otra persona puede darles los papeles y recoger la desi? O tengo que estar yo? |
|
Otro usuario mas que ya tiene la Desire gracias al GRAN MARCO
|
|
|
Tienes que estar para un alta nueva o portabilidad, si es por puntos, te lo pueden recoger.
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Siento la ausencia de noticias... se me han juntado varias cosas y no he podido conectarme antes!
Me llamaron de MRW a las 6 de la tarde diciendo que ya pasarían... al final fui yo porque no me fiaba, lo recogí en tienda, me hicieron firmar los papeles de la portabilidad y bueno, ya es mía!!! Estoy muy contento por el trato que he obtenido de Marco, todo ha ido como la seda, ningún contratiempo ni ninguna sorpresa desagradable. 100% recomendable (con deciros que ya le he enseñado la Desi a 2 amigos y ya me han pedido que les de información de cómo hacer la portabilidad...) Gracias Marco!!! |
|
||||
|
||||
otro con la oferta de marco me ah yegadooy alas 12 y todavia no la eh soltado muy buen trato de marco tienes un mp marco saludos
|
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias......
ayer por la tarde me llamo marco , hoy me llega mi desire estoi esperando con muchas ganas ya para poder usarla , muchas gracias por todo marco es todo un profesional tendria que haber mas profesionales como tu. ya contare mas cuando la tenga estoi nervioso a su llegada jajjajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:17 (GMT +2)