|
|
||||
|
||||
|
Probada la nueva semanal y monta el módem p51 como la anterior, y se corta con manos libres. He instalado el zip del módem a ver como va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jam74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como con el 1er paquete no fue suficiente, flasheé ayer el modem. Veremos si funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he bajado el módem y no me viene como si fuera un zip.... Vienen una carpeta con dos subcarpetas... Meta y system...
Es esto lo q se flashea??? Me da yuyu ya q no veo q sea un zip???.. Me decís algo amigos.... Si me bajo elnde mega... No me llega nunca a bajar... Q hago... Editttttttttttttttttt Perfonar tengo ios y parece q no lo bajaba bien... Grrrrrrr de ios y windows.....me acabo de bajar otro y ya parece un zip.....sl2 Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 31/01/16 a las 17:27:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado módem... Ya OS diré..sl2 y gracias
Bueno pues he cogido el coche y la verdad que no se ha cortado... He echó y recibido llamadas.... Asi la primera prueba ok... Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 31/01/16 a las 22:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue fallando... probe a meter el bluetooth y nada. luego el modem y nada. reinstale la rom y probe a meter solo el modem y nada... funciona bien un par de veces que conecte, luego se cuelga, y tengo que apagar el bluetooth, esperar un minuto porque se queda el boton "desactivado", y volver a encender el bluetooth.
siguiente paso, reinstalar la rom limpia y volver a probar. lo curioso del caso es que al principio me iba bien. me da a mi que o ha sido alguna app, o alguna actualizacion de la rom. y la app que me tiene mosca es "radardroid", que la tenian gratis en amazon y me da a mi que es a partir de ahi cuando empezaron todos los problemas y cuelgues del bluetooth. seguire investigando y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues coincidencia o no..... Pero conecta a la mi band y alas 6 horas se desconecta y ya no hay manera de que conecte con ella... Hay q apagar el teléfono....
No se si será de la apk mi fit... O lo del módem.... En el coche desde el domingo no he vuelto a probar... Mibgozo en un pozo..sl2 Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso funciona correctamente con la radio del coche para oir musica a2dp, funciona correctamente con el auricular inalambrico, correctamente con miband...solo falla con altavoz creative....pienso...podria ser la version de BT del dispositivo en cuestion? en este caso el altavoz..hoy hice algunas pruebas...con una radio en streaming se corta muchisimo DIGITALLY IMPORTED...con auriculares bien ...solo altavoz creative...luego enganche GROUP THERAPY que es una radio pero no streaming sino que te bajas una sesion de 2 horas del tiron y ya no se cortaba tanto...podria ser el wifi o la conexion a internet? la verdad es que no se...ahora me voy a andar y me pongo los auriculares bluetooth y va perfeto oyga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oye un link para actualizar el modem?? un tuto pls?? tengo la 7.1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar hacer lo del modem....copiom el zip en la raiz....y ejecuto no?link del zip pls?
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el zip en la SD, y desde TWRP lo instalas. Luego haces wipe caché y davik caché
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa instalar desde TWRP? lo he copiado en downloaded files y lo he ejecutado....me ha salido failed no se que...he aceptado y me da la opcion de reboot........no lo estoy haciendo bien....lo se...un poco mas de ayuda pls
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy intentando y es un follon 1 x 1 ....no hay otra forma de hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flashear el archivo modem.zip desde el recovery TWRP, como si actualizas una rom. Es muy sencillo si tienes el TWRP instalado, entrar en modo recovery y opción instalar, eliges el modem.zip y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según mi experiencia, me va mejor con el v25 que con el v37.
Tengo la 7.1 estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me doy por vencido. He probado de todo. Es imposible solucionar este problema. Me compré una Mi Band, entre otras cosas, para tener vibración en las notificaciones. Cada vez que actualizo ROM o módem funciona bien durante unas horas. Luego se desconecta y se acabó. Hay que estar reiniciando el bluetooth o teléfono para que vuelva a funcionar. Una pena. Esperemos que lo arreglen pronto. Aprovecho para hacer una pregunta. Si le pongo una ROM que no sea miui, seguirá fallando? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 10/02/16 a las 12:04:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si con una ROM CM seguirá fallando? |
|
|
|
|
|
Por si te sirve de ayuda... en algunos dispositivos, lo que afecta o influye también, es el propio software del dispositivo.
"Mesplico" Yo tengo un MierdaSmartWatch U8 Clon. Este dispositivo que hace casi de todo por 11€ que me costó, resulta que en un momento dado cualquiera, le daba por desconectarse y ya no recibia nada, y luego, aun reconectándolo manualmente, recibia algunas cosas si y otras no, por ejemplo las llamadas en manos libres, perfecto, pero una simple notificación no. Fue cambiar el software que hace de puente y envía todas estas funciones al dispositivo, y mano de santo, no me ha vuelto a fallar, puedo incluso alejarme y que pierda la conexión y al acercarme la recupera. Ah! y el software falla porque a lo mejor no se lleva del todo bien con la versión de MiUI o lo que sea, es decir que donde a mi me falla a otro le va de fabula. A lo mejor también es cuestión de anclarlo... (yo no lo necesito hacer) Aclarar que todo esto es al margen del asunto del presente hilo, es decir, que no afecta o es paralelo mas bien, a flashear el modem, y en ultimo caso los archivos del buetooth. Por lo tanto, porque no pruebas un soft alternativo? que no se si los hay pero me suena que si. En otra rom también te podría funcionar perfectamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|